AB DIESEL

GARCERA

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes, tengo el gtline 2008 hace dos meses. Con 3000 km, y mi pregunta es la siguiente:
El deposito de Ab diésel que autonomia tiene? Me tiene que avisar el ordenador para llenarlo?

Anotación: en su día me comentaron que unos 2500 km de autonomía, pero han pasado los 3000 y me preocupa que no me haya avisado.

Gracias.
 
Última edición:

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Que es el BD diesel?
Si te refieres a la urea (AdBlue) se supone que tiene una duración de unos 20.000Km, depende de la conducción de cada uno. Y sí tiene que avisar
 

Des

Forero Habitual
Yo llevo 9.000 kilómetros y todavía no m ha avisado, tranquilo, va para largo jeje
 

kabam32

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
a mi me ha avisado a los 10.000km que le quedaba una autonomia de 2400km
 

ganondorft

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Artense
Depende mucho de tu estilo de conducción! tengo conocidos que a los 9000 les marco que necesitaban repostar... pero yo (modelo antiguo, ojo) llegue cerca de los 25k
 

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Según tengo entendido el MK2 consume mas urea que el MK1 debido que la norma es mas exigente para el primero y en mi experiencia a los 10.000 km me pide que recargue. En el concesionario estaban obsesionados con recargar ellos el deposito debido a que cobran un disparate, afortunadamente como a los 100 km recorridos después de la mantención de los 10.000 km (en chile es cada 10 km) salto la alarma y lo recargue yo mismo. A la semana me llaman del concesionario para preguntarme si había saltado la alarma para recargarme jajajajajaja creo que para ellos es dinero facil ajjajaja
 

Sergio.M

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
me salto el aviso con 7000km y decia que repostara urea antes de 2400km
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me saltó a los 12.000 kms
 
Arriba