abel - GT Line PureTech 130 Orange Fusion 2019

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Los GT Line los llevan todos en negro.

Te has comprado un Allure y te has arrepentido? Cuenta, porque realmente no se entiende.

Yo ni loco pintaba un coche nuevo, pero vinilo tampoco.

Algo no me cuadra xD
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Los GT Line los llevan todos en negro.

Te has comprado un Allure y te has arrepentido? Cuenta, porque realmente no se entiende.

Yo ni loco pintaba un coche nuevo, pero vinilo tampoco.

Algo no me cuadra xD
Por eso no lo entiendo jejeje como dices todos llevan negro pero eso ya se sabe antes de comprarlo claro, es por el acabado
 

Currojimenez

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Color MK2
Rojo Elixir
En el modelo allure no,en el gt line y gt si tienes opción de pedirlo, o eso fue lo que me dijeron a mi.
No me he areepentido, a mí me gusta más con el techo negro pero para poder tenerlo tenía que pedir el gt line y ya es otro presio que no quería gastarme
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ahh ok, entiendo que en tu allure no te dejaban poner el extra de techo negro sino que ya te obligaban a escoger el modelo gt line para poder tenerlo en negro. Pues que putada.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ahh ok, entiendo que en tu allure no te dejaban poner el extra de techo negro sino que ya te obligaban a escoger el modelo gt line para poder tenerlo en negro. Pues que putada.
Es así, como en otros coches pequeños distintivos... a más precio pues otras cosas... si os fijáis la calandra del gt line es distinta al del allure, personalmente me gustan las dos mucho jejeje pero es algo que no se puede elegir como el techo que va en función del acabado
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi pequeñajo jejeje más grande en persona que en fotos y con ganas de tenerlo ya en mis manos!!
Por cierto tiene una altura libre al suelo de 19 cm y no de 16 como se pone en algunas páginas.
Acabo de recogerlo del concesionario por fiiiiiiiiiin( hoy sabado )
 

Adjuntos

Midazolam

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues te felicito, me dan el mismo y del mismo color la, semana que viene
 

Fina

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi también me lo dan la próxima semana. Gt line 130 gasolina automático
 

Fina

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Felicidades y a disfrutar. Ya nos irás contando tus sensaciones
 

Jay8

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Llevo con él desde el martes y es una maravilla, la gente se queda mirándolo, es precioso, súper cómodo, antes de dormir y al despertar me asomo para verlo, estoy enamorado del coche! Jjaaja
 

Adjuntos

Fina

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Estoy de este coche.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Llevo con él desde el martes y es una maravilla, la gente se queda mirándolo, es precioso, súper cómodo, antes de dormir y al despertar me asomo para verlo, estoy enamorado del coche! Jjaaja
Uff que dolor dejarlo en calle jaja
 

Jay8

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Uff que dolor dejarlo en calle jaja
Es una calle muy poco transitada,sólo mis vecinos, además está a todo riesgo s/f....así q duermo tranquilo! Jajaja..lo paso peor cnd salgo y lo dejo aparcado por ahí...ajjajaaj
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es una calle muy poco transitada,sólo mis vecinos, además está a todo riesgo s/f....así q duermo tranquilo! Jajaja..lo paso peor cnd salgo y lo dejo aparcado por ahí...ajjajaaj
Exacto, si lo pagamos sin franquicia para que vivir con tanto susto?? Si lo metiera en garage no pagaría a todo riesgo... sería tirar el dinero casi
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Exacto, si lo pagamos sin franquicia para que vivir con tanto susto?? Si lo metiera en garage no pagaría a todo riesgo... sería tirar el dinero casi
Simplemente la perdida de tiempo para ir a reparar cualquier cosa, en el caso de muchos, es mas que la propia averia en si.

A mi un dia sin coche puede matarme jeje
 
Arriba