acceder teléfono en pantalla táctil y volante

lobosquad

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola!
Parece ser que los botones del volante para usar el teléfono solo sirven para colgar y descolgar, ya que no encuentro el modo de acceder a la agenda para buscar un contacto si no es mediante la pantalla táctil, lo cual me parece un poco peligroso si estás conduciendo... ¿Sabéis si esto es así?
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Manten apretado el boton de descolgar del volante y acaba saliendo en pantalla la opcion de mostrar agenda o la lista de ultimas llamadas [emoji6]
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Desde luego que, con los pildorazos que vais soltando unos y otros por los distintos hilos y si los pudiésemos resumir para usuarios nuevos, sería la bomba!!!. Yo prometo en cuanto reciba e mio, tratar de probar todas las cosillas que vais contando en los distintos post y hasta llevarme la libreta de apuntes par ir anotando sobre la marcha las cosillas que vayan apareciendo. De entrada digo, que me parece genial encontrar tal nivel de usuarios satisfechos, ya que en principio yo no las tenía todas conmigo en cuanto al tema de gases.
 

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hell, en realidad por los consejos Peugeot nos regala vales para la gasolina y tickets restaurante...jejeje

Un Saludo
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Por comparativa con mi anterior coche, veo un poco escasas las opciones de manejo en el volante para teléfono y multimedia. Hay que "navegar" bastante por la pantalla ¿no os parece?.
 
Arriba