Acceso denegado

motorsierra

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenas, al pulsar el botón de comandos de voz o el micro de la pantalla el sistema me dice ( con voz ) : " Para hacer eso tiene que darme acceso a los datos correspondientes, cuando sea seguro consulta la notificación del coche para ver los detalles "
Independientemente de si conecto o no Android Auto sale ésto, en modo teléfono para llamar a algún contacto me dice el mismo mensaje, total que he rebuscado tanto en los ajustes de la pantalla, app Android Auto, permisos etc y nada. Comentar que funcionó bien anteriormente. Si a alguien le suena de qué puede ser... Gracias

Hola motorsierra, no tiene mucho misterio la cosa. Haces pulsación larga o corta. La corta es para el sistema del coche, la larga para el móvil. Si haces pulsación larga igual tienes que dar acceso a los datos en el móvil. Para dar comandos al coche se usa la pulsación corta.
1741628964497.png

Hola motorsierra, no tiene mucho misterio la cosa. Haces pulsación larga o corta. La corta es para el sistema del coche, la larga para el móvil. Si haces pulsación larga igual tienes que dar acceso a los datos en el móvil. Para dar comandos al coche se usa la pulsación corta.
Ver el archivo adjunto 7790
Lo extraño es que ya desde la pulsación corta me lanza ese audio, con pulsación larga también y tocando el icono del micrófono en la pantalla idem.

Volver