Accesorios Aliexpress, Amazon, Ebay...

jimenez

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola , acabo de montar una antena del tipo aleta de tiburón y no queda nada mal , respecto al comentario de que no te cabía , en esté modelo precisamente se puede recortar el plastico un poco más para que se meta totalmente la base de la antena de origen , paso fotos , comprada en amazón y porsupuesto es made in China.
Hola, e creido entender k has instalado luz en la guantera, me gustaría k me lo explicases, como fue etc...
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola
Alguien le ha puesto una funda o algo a la palanca de cambio? Porque el aluminio quedará muy bonito, pero cuando hace frío y has de tocar la palanquita helada te acuerdas del ingeniero que la puso
 

Tasker

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola
Alguien le ha puesto una funda o algo a la palanca de cambio? Porque el aluminio quedará muy bonito, pero cuando hace frío y has de tocar la palanquita helada te acuerdas del ingeniero que la puso
Cierto, que fría está !!!!
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola
Alguien le ha puesto una funda o algo a la palanca de cambio? Porque el aluminio quedará muy bonito, pero cuando hace frío y has de tocar la palanquita helada te acuerdas del ingeniero que la puso
A -15 o -20 grados como hace aquí muchos días es una delicia... :D:confused:
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola
Alguien le ha puesto una funda o algo a la palanca de cambio? Porque el aluminio quedará muy bonito, pero cuando hace frío y has de tocar la palanquita helada te acuerdas del ingeniero que la puso
Pues ya verás en verano:devilish:
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Cuando se le estrangula para poner la marcha atrás debe de ser una cosa impresionante JAJAJAJAJAJAJA
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Tengo el 2008 desde enero.
Es un Style 100cv bhdi rojo ultimate.
-Reposabrazos chino. No es perfecto y queda algo atrasado, pero da el apaño.
-Retrovisor dashcam. Graba en bucle continuamente. Aunque haya quien lo niegue, ya se admite pulpo como animal de compañía.
- luz plafón led en guantera. Funciona con el contacto.
- luz led en maletero.
- luces Ledes en interiores, delante y detrás.
- luces Ledes en matrícula.
- luces Ledes en antinieblas, cortas y largas.
- plafones luces en pies, van con las puertas e interiores.
- apliques cromo en volante, guantera, consola central, tiradores de puertas y faros antiniebla
- me regalaron baca original y plancha original de maletero.
- tornillos originales antirrobo de ruedas.
- faldones guardabarros.
- esteras de goma y jarapas en asientos para proteger.
- radio android 8.0, con pantalla 10,2" táctil, octacore, 4gb de RAM, 32 GB de ROM, wifi, manos libres, navegador igo.
- cámara trasera HD conectada a la pantalla y accionada con marcha atrás.

Me falta por montar aún DVD en guantera, sistema tpms bluetooth, alarma original con mando integrado y estores trasero original.

Saludos!

Pd: garantía?...que garantía?...
Hola gracias por toda tu información. Quisiera saber cómo va ese modelo 2008 hdi 1.6 100cv. Si tira bien en autovías, autopistas, adelantamientos y consumos. Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s desde Cádiz.
 

Joan Serena

Forero Novato
Ubicación
Reus
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hoy he recibido la compra de AliExpres para mi 2008, se trata de unos guardabarros ya que cuando voy por algún camino de tierra se pone la luna trasera perdida de polvo. El problemilla es que tengo que sacar la rueda para poder atornillarlos.
Sludos.guardabarros en Aliexpress.jpg
 
Arriba