Aceite para 2008 MK2 Puretech 130 S&S

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
130 Puretech desde la app marca 1 año o 20.000, pero yo normalmente en los coches que he tenido le hago el primer cambio antes de lo que marca el fabricante o la hoja de mantenimiento por el típico rodaje, hay que quitarle la sangre sucia
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Como dice el compañero es el 0w30 sintético puro.

Es carete pero es muy bueno.

A mí, se me encendió el otro día el testigo de aceite con 3400Km, cosa normal que consuma un poco al principio.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Perdon,es normal que un gasolina consuma aceite con 3400km?.
Porque yo no lo veo,no deberia consumir nada,q me corrijan si me equivoco.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
En los Puretech 130 MK1 son 15000km o un año si lo usas basicamente en ciudad y 25000km o un año si haces más bien carretera
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues yo siempre hice los cambios cuando el fabricante lo ha dicho y sin problemas, luego que cada uno haga lo que quiera, que lo cambie antes o después...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por eso he preguntado tantas veces si alguien tenía la hoja de mantenimiento normal para comparar que sale respecto al de un uso intensivo en ciudad...

Alguien la tiene?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por eso he preguntado tantas veces si alguien tenía la hoja de mantenimiento normal para comparar que sale respecto al de un uso intensivo en ciudad...

Alguien la tiene?
Yo creo que nadie la tiene, no suelen entregarla o directamente yo creo que ni existe porque si no la entregan... siempre te entregan la intensiva
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Habrá que ponerse en contacto con Peugeot para que modifique los datos, en mi aplicación pone a los 30.000 kms
Creo recordar que tu tienes un diésel no? normalmente con los aceite bajo en ceniza y de larga duración suelen recomendar hacerlo en esos kilómetros según fabricante
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo creo que nadie la tiene, no suelen entregarla o directamente yo creo que ni existe porque si no la entregan... siempre te entregan la intensiva
Te dan la intensiva porque les interesa que pases más por taller... pero no es lo normal
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo creo que nadie la tiene, no suelen entregarla o directamente yo creo que ni existe porque si no la entregan... siempre te entregan la intensiva
A mi me la sacó y luego me di cuenta cual me había sacado...
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Esta es la del Puretech 130cv MK1, pero al ser el mismo motor espero que os sirva de algo.
Las operaciones sistematicas es lo del cambio de aceite
 
Última edición:

Duke de hier

Forero Activo
Color MK2
Gris Platino
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Cuantos litros entran en el 1.6 bluehdi de 100cv?
 
Arriba