Actitudes camperas

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Comento este tema porque veo que no se hace alusion alguna al mismo,y es las actitudes del coche en campo.
Hace unos dias cuando llovio tanto me apetecio salir al campo con el coche a una zona consabida de barro y socabones para ver como respondia,acompañado por dos coches de traccion a las cuatro ruedas por si acaso algun contratiempo.El coche respondio de maravilla en grandes barrizales aun con profundidad y en zonas con socabones importantes a punto de tocar en los bajos y quedadando en alguna ocasion alguna rueda al aire.No voy a repetirlo para no arriesgar con alguna rotura pero lo que queria comprobar es asta donde podia llegar con el ya que toco caminos con cierta frecuencia.Muy contento con el comportamiento pues.Ah!! lo que no comprobe todabia es si lleva protector de carter ,muy importante para moverse en zonas por las que transite.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buena prueba. No es un todo terreno, pero te puede sacar de algun apuro, sobre todo si hay nieve. Un saludo.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
No, no lleva protector de cárter, sólo unas 'defensas de plástico' que se parten con cualquier impacto. Lo he podido comprobar personalmente. Alguien comentaba que eso protegía al motor, claro mejor eso que nada, pero no es lo que se entiende por un verdadero protector, esto es, piezas de acero, :oops:.
 

Ramónfc

Forero Activo
Ubicación
Alcoy
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también metí el mio en un gran barrizal (involuntariamente) y cuando me di cuenta que era un terreno de labranza labrado y empapado de lluvia ya me había clavado hasta los ejes puse en el control el ajuste para arena porque pensé que las ruedas girarían al mismo tiempo sin derrapar y con la marcha atrás salí sin problemas, no se si sin poner nada hubiese salido igual pero no tenia coches de apoyo y no me arriesgué.

La sorpresa fue que cuando en carretera no me acordé ni me preocupé de volver a estado normal el control (porque se supone que se restablece solo) y no se restableció solo, en ninguno de los modos; Nieve 50kl. barro 80. arena 120.klm.

Antes si lo hacía ya que lo había probado en mas de una ocasión. Unos pocos días antes me habían sustituido el modulo de ABS pues según mi concesionario Peugeot lanzo una orden de cambiar esa pieza a ciertos números de serie porque habían salido algunas defectuosas.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, según me comentan en el concesionario eso no le pasa a ninguno (lo de que no cambie solo el control cuando se llega a la velocidad de restricción) y si a alguien os han llamado para la sustitución de dicha pieza; Modulo ABS.

Un saludo y feliz año.
 
Arriba