Actualización de pantalla firmware-version_42-03-33-42_NAC-r0

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me ha saltado y la he puesto
Sin cambios aparentes.
El archivo se llama
firmware-version_42-03-33-42_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE4.tar
Como por los servidores de Peugeot tardaba una eternidad busque uno alternativo de PSA para opel que usa el mismo firmware.
Otro enlace:
Instalado sin problema.

Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

AlexisDL

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
También actualizado, hace una hora. Saludos desde Chile45D5E9A3-A1CE-48FE-B131-6F43C2BF4F76.jpeg
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Actualizado y sin novedades aparentes...y es cierto que el servidor de Peugeot es lento, probaré a la próxima con el de Opel indicado más arriba.

Salu2.
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Cuánto os tardo más o menos en actualizar?
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Yo los descargue que tardó un ratito, metí en un pen los dos archivos concretos y con el coche en marcha los meti sin problema,el de la pantalla tardó poco,el de los mapas un poco más a pesar de que solo metí los de España.
 

Gines23

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Hola, a mi también me tardó varias horas en descargar del servidor de Peugeot, como decís, pero mi pregunta
es la siguiente, ya lo tengo en el pen, para hacer la actualización hay que tener el coche en marcha, o sólo
con el contacto puesto basta
Agradezco la ayuda
 

Gines23

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Gracias, es lo que indica en el manual, y sabes si tarda mucho ?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Gracias, es lo que indica en el manual, y sabes si tarda mucho ?
La de software no mucho pero la de los mapas si le has metido todos como en mi caso un rato te va a tardar jajajajaja, yo lo hice cuando limpié el coche tanto por fuera como por dentro así matas dos pájaros de un tiro jajajajajajaa.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
si, yo le seleccione solo los de España,cuando viajo alquilo por ahí y aprovecho para probar coches que no me puedo permitir, y aún así estuvo 40 minutos fijo.
 

Gines23

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Tela, lo instalaré yendo a la playa, no voy a tener el coche en marcha tanto tiempo sin moverlo, es gastar gasolina tontamente,
Gracias por la respuesta
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Una pregunta así tonta para los que manejáis más de tecnología, he actualizado está mañana el software de la pantalla y después de hacerlo me ha saltado que había una actualización de mapas.
Puede ser que sea la antigua actualización de mapas que no la borré del USB??
He probado luego a sacar y volver a meter el usb y me ponía de nuevo que había una actualización de mapas y a parte otra de software, si ya tiene la última versión disponible es normal que te siga diciendo el sistema que hay una actualización disponible?
Gracias de antemano por las respuestas tropa.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Si,no lo metas de nuevo, el USB por defecto "se deja" leer cada vez que lo introduces, de todas formas siempre puedes mirar desde el sistema si tienes la última actualización.
Yo por eso le recomendaba por privado a un compañero que hiciera las actualizaciones una por una, osea meter primero el archivo de pantalla en el usb y volcarlo, después quitarlo del USB y meter el de mapas.
Al compañero le pasó lo mismo volcó los dos archivos y dejó que se reiniciará el sistema sin sacar el USB y le. ofrecía actualizar de nuevo los mismos archivos.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Si,no lo metas de nuevo, el USB por defecto "se deja" leer cada vez que lo introduces, de todas formas siempre puedes mirar desde el sistema si tienes la última actualización.
Yo por eso le recomendaba por privado a un compañero que hiciera las actualizaciones una por una, osea meter primero el archivo de pantalla en el usb y volcarlo, después quitarlo del USB y meter el de mapas.
Al compañero le pasó lo mismo volcó los dos archivos y dejó que se reiniciará el sistema sin sacar el USB y le. ofrecía actualizar de nuevo los mismos archivos.
Ok, muchas gracias es que me meto en la app y en actualización de pantalla del vehículo y del navegador me dice que no hay ninguna disponible pero claro lo he actualizado está mañana y todo este tiempo atrás desde que salió la nueva actualización me seguía diciendo que no había ninguna disponible jajajajaja cosas de Peugeot, de todos modos me imaginaba que todo estaba actualizado correctamente porque no me ha dado ningun mensaje de error lo único que me extrañaba era eso que no te dijese el sistema al meter el usb lo típico de su software de pantalla ya está actualizado a la última versión o que directamente no te dijera nada.
Gracias por la pronta respuesta Toni.
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Es vergonzoso el servicio de Peugeot. Está claro que les da igual todo el tema de multimedia, cuando hoy en dia es algo que interesa y mucho a una gran mayoría. En fin....

Gracias a caribeño y demás por el aporte.

Como desde el programa Peugeot Update es imposible que las descargas funcionen, llame a atención al cliente y me atendieron bastante bien, y me dieron la solución de enviarme un email con links para descargar los ficheros de licencia, firmware y cartografía, y con estos me monte los pendrive (uno con el FW y otro con los mapas), y ya he actualizado.

Obviamente, el .tar del FW aportado en este hilo y el de los mapas en otro hilo son válidos, pero faltaba el fichero license.

Es lamentable que desde un programa elaborado por ellos mismos no haya forma de realizar las descargas y simplemente desde unos links que te faciliten se haga normalmente. Es como si quisieran que no funcione Peugeot Update. No sé, es muy raro. Desde luego, soluciones hay, os lo aseguro, pero hay que querer aplicarlas, y no parece que Peugeot quiera. La app MyPeugeot deja mucho que desear, así como el propio FW.

En fin, espero haber aportado algo a este hilo.

Saludos
 
Última edición:

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Descargado e instalado. Desde el servidor de Peugeot: 45 minutos. Instalación: 15 minutos. Sin mapas ¿Alguien sabe cuales son las diferencias/mejoras? Saludos y gracias.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues en mi nuevo 2008 que me lo entregan la semana que viene,al meter el vin en MyPeugeot,me viene esta actualizacion de la pantalla
5_093_20.0H022.3-30/7/21
 

Gines23

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
La de software no mucho pero la de los mapas si le has metido todos como en mi caso un rato te va a tardar jajajajaja, yo lo hice cuando limpié el coche tanto por fuera como por dentro así matas dos pájaros de un tiro jajajajajajaa.
Al final me decidí ha actualizar y el software más de 30 minutos y la actualización de los mapas de España, Portugal , Francia e Italia otros 30 minutos, UNA HORA EL COCHE EN MARCHA, no se si volveré a hacer alguna actualización
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Al final me decidí ha actualizar y el software más de 30 minutos y la actualización de los mapas de España, Portugal , Francia e Italia otros 30 minutos, UNA HORA EL COCHE EN MARCHA, no se si volveré a hacer alguna actualización
Jajajajajaja no hombre no digas eso, está bien tener el coche con las actualizaciones al día yo hago eso lo actualizo cuando lo limpio o cuando hagas un viaje asi un poco largo, si es verdad que tarda lo suyo pero todo es tener algo de paciencia o la próxima vez lo que puedes hacer es actualizar un día el software y otro los mapas por ejemplo.
 
Arriba