Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes. A mí la de pantalla me salió hace aproximadamente unas tres semanas y la hice sin problemas. Y el lunes 2/12 me salió la de cartografía la versión 28.0.0-r0 y también la he hecho sin ningún problema. Por separado quiero decir. Estamos hablando del MK1 el mío es de diciembre del 2018. Un saludo.Buenas no se si le pasara ha alguien mas, pero me sale estas actualizaciones tanto en la app del movil, como en la app de windows de Peugeot Update. El tema es que las hago las 2 juntas, separadas y me dice al intentar instalarla que es incompatible con mi hardware.
Ha alguien mas le ha pasado?
Ver el archivo adjunto 7728
He escito a Peugeot y sino la semana que viene que tengo revisión lo comentaré en el concesionario, a ver q dicen....
Buenas chicos! Hay un truco o llamarle como queráis, leí aquí o en otro foro (no recuerdo), que aparte de ser un pendrive mínimo de 16 Gb, formateado en fat 32, marca reconocida, etc. etc. …. “FORMATEAR EL PENDRIVE EN EL PC Y HACERLE UN FORMATEO LENTO”, no uno rápido, SI… tarda alrededor de media hora aproximadamente pero es más efectivo, a mi me pasó en una ocasión y desde entonces siempre le hago un formateo lento antes de descargar los archivos al pendrive con el programa Peugeot Update, Siempre utilizo el mismo, uno de la marca Kingston y nunca tengo problemas. Por si quieres probar! Ya me contaréis cómo os fue. Saludos.¿Te han contestado o algo? Yo he vuelto a probar solo con la actualización de pantalla y nada da error. No me pasa lo mismo con el de mapas que si me actualiza.
Buenas chicos! Hay un truco o llamarle como queráis, leí aquí o en otro foro (no recuerdo), que aparte de ser un pendrive mínimo de 16 Gb, formateado en fat 32, marca reconocida, etc. etc. …. “FORMATEAR EL PENDRIVE EN EL PC Y HACERLE UN FORMATEO LENTO”, no uno rápido, SI… tarda alrededor de media hora aproximadamente pero es más efectivo, a mi me pasó en una ocasión y desde entonces siempre le hago un formateo lento antes de descargar los archivos al pendrive con el programa Peugeot Update, Siempre utilizo el mismo, uno de la marca Kingston y nunca tengo problemas. Por si quieres probar! Ya me contaréis cómo os fue. Saludos.
Probare también.... pero como dice el compañero.... siempre uso el mismo.....a ver qué tal funcionaBuenas chicos! Hay un truco o llamarle como queráis, leí aquí o en otro foro (no recuerdo), que aparte de ser un pendrive mínimo de 16 Gb, formateado en fat 32, marca reconocida, etc. etc. …. “FORMATEAR EL PENDRIVE EN EL PC Y HACERLE UN FORMATEO LENTO”, no uno rápido, SI… tarda alrededor de media hora aproximadamente pero es más efectivo, a mi me pasó en una ocasión y desde entonces siempre le hago un formateo lento antes de descargar los archivos al pendrive con el programa Peugeot Update, Siempre utilizo el mismo, uno de la marca Kingston y nunca tengo problemas. Por si quieres probar! Ya me contaréis cómo os fue. Saludos.
Una duda, si tu le haces el lento cuando usas la aplicacion de Peugeot hay un paso q te hace uno rapido, por lo q volvemos a la misma, o es q hay modo de saltar que la aplicacion te formatee el pen?Buenas chicos! Hay un truco o llamarle como queráis, leí aquí o en otro foro (no recuerdo), que aparte de ser un pendrive mínimo de 16 Gb, formateado en fat 32, marca reconocida, etc. etc. …. “FORMATEAR EL PENDRIVE EN EL PC Y HACERLE UN FORMATEO LENTO”, no uno rápido, SI… tarda alrededor de media hora aproximadamente pero es más efectivo, a mi me pasó en una ocasión y desde entonces siempre le hago un formateo lento antes de descargar los archivos al pendrive con el programa Peugeot Update, Siempre utilizo el mismo, uno de la marca Kingston y nunca tengo problemas. Por si quieres probar! Ya me contaréis cómo os fue. Saludos.
Vaya! Siento que no lo hayáis conseguido! No creo que te hagan pagar, por algo que ellos ofrecen gratuitamente, sería el colmo. Por cierto Carlos, cuantos kms. llevas para hacerle el cambio de distribución? Un saludoLo mismo por aquí, ni con lento ni con nada... Yo también tengo revisión y cambio de distribución el viernes de la semana que viene, pero si te meten ellos la actualización tienes que pasar por caja, sino te dirán que no saben nada. Me lo veo venir.
Vaya! Siento que no lo hayáis conseguido! No creo que te hagan pagar, por algo que ellos ofrecen gratuitamente, sería el colmo. Por cierto Carlos, cuantos kms. llevas para hacerle el cambio de distribución? Un saludo
Joder tio, has acertado completamente!!!Lo mismo por aquí, ni con lento ni con nada... Yo también tengo revisión y cambio de distribución el viernes de la semana que viene, pero si te meten ellos la actualización tienes que pasar por caja, sino te dirán que no saben nada. Me lo veo venir.
Joder tio, has acertado completamente!!!
Que no saben nada de que estén fallando las actualizaciones. Ellos me lo instalan pero son 100 ledros
Voy a escribirles un mail a Peugeot a ver....