Actualizacion de pantalla táctil 21.08.90.52_NAC-r0

CarlosT_Pi

Forero Habitual
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas no se si le pasara ha alguien mas, pero me sale estas actualizaciones tanto en la app del movil, como en la app de windows de Peugeot Update. El tema es que las hago las 2 juntas, separadas y me dice al intentar instalarla que es incompatible con mi hardware.

Ha alguien mas le ha pasado?

1731614810752.png

Hola
A mi m pasa exactamente lo mismo, pero yo solo tengo la actualizacion de firmware
Ya no podemos actualizar los q tenemos modelo viejo?

He escito a Peugeot y sino la semana que viene que tengo revisión lo comentaré en el concesionario, a ver q dicen....

Buenas no se si le pasara ha alguien mas, pero me sale estas actualizaciones tanto en la app del movil, como en la app de windows de Peugeot Update. El tema es que las hago las 2 juntas, separadas y me dice al intentar instalarla que es incompatible con mi hardware.

Ha alguien mas le ha pasado?

Ver el archivo adjunto 7728
Buenas tardes. A mí la de pantalla me salió hace aproximadamente unas tres semanas y la hice sin problemas. Y el lunes 2/12 me salió la de cartografía la versión 28.0.0-r0 y también la he hecho sin ningún problema. Por separado quiero decir. Estamos hablando del MK1 el mío es de diciembre del 2018. Un saludo.

Hola Ultio! De momento parece que NO se olvidaron de los que aún tenemos modelo antiguo. Yo he actualizado tanto pantalla y cartografía como le puse a CarlosT_Pi. Eso si… por separado. Saludos

Que raro que os ha actualizado, volveré a probar no sea que hallan actualizado y arreglado el problema que daba...

He escito a Peugeot y sino la semana que viene que tengo revisión lo comentaré en el concesionario, a ver q dicen....

¿Te han contestado o algo? Yo he vuelto a probar solo con la actualización de pantalla y nada da error. No me pasa lo mismo con el de mapas que si me actualiza.

Ami me da error las dos..... es la primera vez que me ocurre

¿Te han contestado o algo? Yo he vuelto a probar solo con la actualización de pantalla y nada da error. No me pasa lo mismo con el de mapas que si me actualiza.
Buenas chicos! Hay un truco o llamarle como queráis, leí aquí o en otro foro (no recuerdo), que aparte de ser un pendrive mínimo de 16 Gb, formateado en fat 32, marca reconocida, etc. etc. …. “FORMATEAR EL PENDRIVE EN EL PC Y HACERLE UN FORMATEO LENTO”, no uno rápido, SI… tarda alrededor de media hora aproximadamente pero es más efectivo, a mi me pasó en una ocasión y desde entonces siempre le hago un formateo lento antes de descargar los archivos al pendrive con el programa Peugeot Update, Siempre utilizo el mismo, uno de la marca Kingston y nunca tengo problemas. Por si quieres probar! Ya me contaréis cómo os fue. Saludos.

Buenas chicos! Hay un truco o llamarle como queráis, leí aquí o en otro foro (no recuerdo), que aparte de ser un pendrive mínimo de 16 Gb, formateado en fat 32, marca reconocida, etc. etc. …. “FORMATEAR EL PENDRIVE EN EL PC Y HACERLE UN FORMATEO LENTO”, no uno rápido, SI… tarda alrededor de media hora aproximadamente pero es más efectivo, a mi me pasó en una ocasión y desde entonces siempre le hago un formateo lento antes de descargar los archivos al pendrive con el programa Peugeot Update, Siempre utilizo el mismo, uno de la marca Kingston y nunca tengo problemas. Por si quieres probar! Ya me contaréis cómo os fue. Saludos.

Voy a probar, pero no creo que sea eso, ya que uso siempre el mismo es el que tengo para las actualizaciones del coche. Ademas, aunque lo formatee como dices, el programa de peugeot, vuelve hacerle un formateo, pero lo intento.

Probare también.... pero como dice el compañero.... siempre uso el mismo.....a ver qué tal funciona

Hola
Me contestaron los de Peugeot, dicen:
-Que use un USB 3.0 de 32gb
-Que lo actualice al aire libre
-Me pasan enlaces para que descargue directamente el software y la cartografia
-Y que los instale por separado

He probado como dicen ellos con varios pens y directamente ni arranca, dice que el USB esta vacio.
Tambien a traves de la aplicación intentando instalar el firmware solo y nada, sigue diciendo lo de error de hardware

El lunes 16 tengo la revisión, sino consigo instalarlo antes se lo comentaré cuando vaya

Una duda, si tu le haces el lento cuando usas la aplicacion de Peugeot hay un paso q te hace uno rapido, por lo q volvemos a la misma, o es q hay modo de saltar que la aplicacion te formatee el pen?

Voy a probar lo del formateo lento a ver q dice....

Acabo de probar con dos pen diferentes haciendo antes lo del formateo lento y nada!!!! :cry:
Ya no pruebo mas, el lunes cuando lo lleve a la revisión que lo hagan ellos

Lo mismo por aquí, ni con lento ni con nada... Yo también tengo revisión y cambio de distribución el viernes de la semana que viene, pero si te meten ellos la actualización tienes que pasar por caja, sino te dirán que no saben nada. Me lo veo venir.

Lo mismo por aquí, ni con lento ni con nada... Yo también tengo revisión y cambio de distribución el viernes de la semana que viene, pero si te meten ellos la actualización tienes que pasar por caja, sino te dirán que no saben nada. Me lo veo venir.
Vaya! Siento que no lo hayáis conseguido! No creo que te hagan pagar, por algo que ellos ofrecen gratuitamente, sería el colmo. Por cierto Carlos, cuantos kms. llevas para hacerle el cambio de distribución? Un saludo

Vaya! Siento que no lo hayáis conseguido! No creo que te hagan pagar, por algo que ellos ofrecen gratuitamente, sería el colmo. Por cierto Carlos, cuantos kms. llevas para hacerle el cambio de distribución? Un saludo

No creo que lo ofrezcan gratuitamente, es mas... Lo lleve una vez porque pensé que el coche se calentaba muy rápido y me cobraron por la actualización de la centralita. Vamos actualizan cosas a las cuales no tenemos acceso si tenemos problemas, sino no la actualizan.

Mi coche actualmente tiene casi los 54.000 Km. Yo entiendo que la gente este preocupada y yo también me preocupo pero no se me va la vida. Le toca por los años el cambio. Ya tengo el presupuesto y con la revisión de todos los años y el cambio no llega a 800 euros. Un palo si, pero quien quiera tener bien el coche es lo que hay. Lo que me parece raro es algún caso que he visto por ahí, de que la han cambiado y la tienen que volver a cambiar a los 6000 km. Lo raro es, que de todos los coches que se han vendido desde el 2018 solo hallan pocos afectados por correa con respecto a las ventas.

Joder tio, has acertado completamente!!!
Que no saben nada de que estén fallando las actualizaciones. Ellos me lo instalan pero son 100 ledros

Voy a escribirles un mail a Peugeot a ver....

Joder tio, has acertado completamente!!!
Que no saben nada de que estén fallando las actualizaciones. Ellos me lo instalan pero son 100 ledros

Voy a escribirles un mail a Peugeot a ver....

Si te dan respuesta, nos dices porque me interesa. Aunque no lo utilice mucho porque uso Apple Car, me gusta tener las cosas actualizadas por si en algun momento hace falta.

En la Peugeot por lo que no cobran es por saludarte :-D

Ayer al recoger el coche de la revision, me han dicho que no habia actualizaciones, me ha parecido muy raro y ciertamente la actualizacion ya no aparece. Me he ido a descargar el instalador que baja la descarga el enlace que te envia al correo la app del movil y no descarga ni la de windows ni la de mac.

Volver