Actualizacion de pantalla táctil 21.08.90.52_NAC-r0

A mi al final el firmware m lo instalaron en la Peugeot y la actualizacion mapas m lo bajé yo
El sistema va por la 21.08.87.32
Y la cartografia 28.0.0

Si te fijas en el encabezado del asunto la actualización que salió posterior es la que daba problemas de instalar 21.08.90.52_NAC-r0 que ahora ya no aparece.

La versión a la que te lo han actualizado ya la tenía.

Coñe, pues entonces esta gente m ha hecho algo o m ha cobrado por nada? :mad::mad:
Xq yo juraria q tenia actualizado el coche hasta la defectuosa

Por eso le saque foto a la pantalla, antes de llevarlo y a la recogida. Y me pareció raro que me dijera que no había actualizaciones, que por lo menos ellos no lo habían visto, mire en el móvil y no aparece, lo mire en la aplicación del ordenador y tampoco aparece. Debe ser que si han escrito unos cuantos con el problema de que no actualizan la han retirado.

Ayer me dio por ver si habían sacado actualización y he visto que han vuelto a poner la misma, probe a instalarla y se instaló sin problema, lo que lo hice con el coche quito, de normal lo hago en trayectos largos. Pero como ponía que puede no funcionar bien la caja de cambios preferí así. Supongo que esto es por coches que tengan caja de cambios automática.

Ayer me dio por ver si habían sacado actualización y he visto que han vuelto a poner la misma, probe a instalarla y se instaló sin problema, lo que lo hice con el coche quito, de normal lo hago en trayectos largos. Pero como ponía que puede no funcionar bien la caja de cambios preferí así. Supongo que esto es por coches que tengan caja de cambios automática.
Hola, notas alguna ventaja o mejora? Gracias

Hola, notas alguna ventaja o mejora? Gracias

Verdaderamente no noto nada, porque nada mas entrar, tengo un dispositivo inalámbrico para que se vaya directo al car play de apple que es con lo que voy fijo. Pero me gusta tenerlo actualizado por si alguna cosa incluido para la multimedia del car play.

Volver