Actualización de pantalla

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
MI coche tiene dos meses y hoy al encender la app my peugeot me dice que tengo una actualización de Pantalla ,e bajado la actualización al ordenador la e pasado a un pen formateado a fat 32, la actualización es de 6.6 GB, (versión 4-085-19.1E028.5-19/620) seguido todo los pasos de arrancar el coche poner el usb y me dice que no encuentra carpeta en usb.
es mi primera actualización y me tiene loco, voy a cambiar el pen a ver que pasa

Yo voy a intentar hacerla mañana a ver qué pasa....

bueno cambiado el pen a tardado cincuenta y cuatro minutos en bajar los 6.6 GB (y tengo 600mb de fibra) al ordenador y despues 24 minutos en pasar al pen.
llego al coche me detecta el pen en puerto USB me dice que hay una versión en carpeta para actualizar le doy a que si y despues de 26 minutos instalando que por cierto no sale en ningún lado que esta instalando o el porciento, y todo esto con el coche encendido no se a instalado no se si es por que tarda mas o por que ,pero sigue la misma versión que tenia la 84 D.
Cuanto tiempo tiene que estar para instalarla, no veo muy practico esto y después para que sea una chorrada
a ver si el fin de semana tengo mas tiempo y lo vuelvo a intentar

Adjuntos

• actualizacion 1.jpg
    actualizacion 1.jpg
    74,4 KB · Visitas: 64
  • actualizacion 2.jpg
    actualizacion 2.jpg
    78,4 KB · Visitas: 67
bueno cambiado el pen a tardado cincuenta y cuatro minutos en bajar los 6.6 GB (y tengo 600mb de fibra) al ordenador y despues 24 minutos en pasar al pen.
llego al coche me detecta el pen en puerto USB me dice que hay una versión en carpeta para actualizar le doy a que si y despues de 26 minutos instalando que por cierto no sale en ningún lado que esta instalando o el porciento, y todo esto con el coche encendido no se a instalado no se si es por que tarda mas o por que ,pero sigue la misma versión que tenia la 84 D.
Cuanto tiempo tiene que estar para instalarla, no veo muy practico esto y después para que sea una chorrada
a ver si el fin de semana tengo mas tiempo y lo vuelvo a intentar
Hola huelva64, es cierto que tarda mucho en bajar las actualizaciones de pantalla, tengas la fibra que tengas, a mi también me ha tardado mucho, esta y la anterior. Sólo decirte que cuando acaba el proceso el propio programa formatea el pendrive (a fat32) y copia los ficheros necesarios, es decir, no necesitas ni formatear el pendrive ni instalar nada. Una vez en el coche, si te lo reconoce, como parece ser el caso, puede tardar entre 20 y 40 minutos dependiendo de la actualización. Como esta no lleva mapas, seguramente con 20 o 25 ya debería estar, aún así no debes cerrar tu el proceso, cuando acaba te avisa. Si no recuerdo mal, la anterior actualización de pantalla que yo hice, sí me marcaba el porcentaje (en la de mapas seguro y creo que en la de pantalla también). Yo que tu volvería a probar y esperaría que terminara. Yo la actualizaré, si puedo, esta semana.
Perdonar por el tocho.

Gspider,gracias por la información ,es la primera vez que actualizo, efectivamente una vez descargada la actualización lo hizo todo solo como tu comentas,
a ver si este finde tengo tiempo y vuelvo a intentar la actualización en el coche, que desde luego es una pasada tener el coche mas de media hora arrancado y parado para actualizar la pantalla, y encima para que después sea una chorrada.

Gspider,gracias por la información ,es la primera vez que actualizo, efectivamente una vez descargada la actualización lo hizo todo solo como tu comentas,
a ver si este finde tengo tiempo y vuelvo a intentar la actualización en el coche, que desde luego es una pasada tener el coche mas de media hora arrancado y parado para actualizar la pantalla, y encima para que después sea una chorrada.
Pos sí, toda la razón, tarda una eternidad. En cuanto a que sea una chorrada, no creo, si sacan una actualización, con lo que cuesta, normalmente es porqué hay alguna necesidad y/o problema, aunque sea poco relevante. En fin, yo cuando pueda actualizo

MI coche tiene dos meses y hoy al encender la app my peugeot me dice que tengo una actualización de Pantalla ,e bajado la actualización al ordenador la e pasado a un pen formateado a fat 32, la actualización es de 6.6 GB, (versión 4-085-19.1E028.5-19/620) seguido todo los pasos de arrancar el coche poner el usb y me dice que no encuentra carpeta en usb.
es mi primera actualización y me tiene loco, voy a cambiar el pen a ver que pasa
Buenas.
Ante todo que conste que a mi la versión que me aparece no tiene nada que ver con la tuya, pero la pongo aquí por si a alguien le vale (desde Peugeot Update me tardaba media vida)
Yo lo descargue directamente con un enlace directo y prepare el USB a "mano". Aquí tienes instrucciones de como hacer todo el proceso. En resumidas cuentas has de crear una carpeta en la raíz que se llame "license" y dentro copiar el archivo de licencia que te descargas si envías el enlace de la app de Peugeot a tu correo. Luego simplemente descomprimir el archivo TAR al USB.
Ten en cuenta que si todo va bien, has de ver un dialogo con el progreso de la actualización en la pantalla del coche.
progress.jpg
Instalar la actualización sin la app de Peugeot update: Instrucciones
Descarga directa actualización: NAC Wave 3/Wave 4] nouveau firmware 42.03.31.32_NAC-R0- 26/11/2020

PD: No he visto ningún cambio. Además, sigue sin funcionar la visualización de las caratulas y el media info en el iCockpit3D usando Carplay. Lamentable.

Última edición:
Acabo de actualizar y para mi está todo igual, ya podrían poner mas menus relativos a los eléctricos pero bueno

Acabo de actualizar y para mi está todo igual, ya podrían poner mas menus relativos a los eléctricos pero bueno
cuanto tiempo as tardado en actualizarlo desde que pusiste el pen

por ciento.jpginstalado.jpg

bueno esta mañana con tiempo por fin la instale ,decir que me a tardado en instalarse exactamente 18 minutos. despues de hacer todo los pasos como el otro dia que no se me instalo la única diferencia que hoy e sacado el coche a la calle y el otro día fue en el garaje ,y uno de los consejos que pone para su instalación es no hacerlo en interior. pudiera ser esto.
En principio no le noto nada nuevo, lo que si me a vuelto a pedir son los permisos para usar el android auto y reconocimiento del teléfono móvil

Hay algun changelog para ver mejoras?

no se a que te refieres con changelog, si a lo que te refieres es a si han puesto algún cambio, yo por lo que e visto no encuentro ninguno abra que mirar un poco mas con detenimiento

A los que actualizasteis habéis comprobado si os reproduce vídeos metidos en un pen?

Buenas! Esto que habláis de actualizaciones, yo tengo un 2008 Active, con la pantalla de 7", el modelo básico pero no tengo la app de mypeugeot, ¿necesitaria descargar la act del sistema?

Gracias!!

El changelog es una lista q indica las diferencias y mejoras de una nueva versión de software

El changelog es una lista q indica las diferencias y mejoras de una nueva versión de software
Nunca hay, yo por eso no actualizo. Lo mas que pueden hacer es capar cosas que a futuro puedan ser backdoors para cambiar parámetros del coche.

Nunca hay, yo por eso no actualizo. Lo mas que pueden hacer es capar cosas que a futuro puedan ser backdoors para cambiar parámetros del coche.
Te vas a quedar obsoleto :LOL: :LOL:

Yo lo lleve al concesinario y me lo actualizaron ellos ,les dije que no sabia que igual lo hacia mal , cuando cogi elcoche en la pantalla del navegador me salia la temperatura y un sinbolo de nublado que antes no salia

Volver