Actualizacion del software de SMEG+i V2

PEDRO P.

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenos dias. He actualizado de SMEG6.1.D.R19 al .....D.R20 , y no veo cambios significativos (al menos visualmente). ¿Es normal ...?
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Suelen ser cambios para mejorar la estabilidad, velocidad, compatibilidad, etc. (del sistema multimedia, no del coche), por lo que no se aprecia nada a simple vista.
 
Última edición:

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
e donde sacaste essa D.R20 para el smeg si mas, sin plus etc...
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
ya estube ai, pero no lo veo. :(
e se voy a mega veo el ultimo como 3.21.AR.1 e no el D.R2 que es para smeg+
 

PEDRO P.

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Mi sofware no es SMEG+, ya que trae Mirrorlink. Por lo que tu ultima version es otra, no la que termina en .R20.
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

Tinchorl

Forero Novato
Perdon, lei por ahi que la actualización de software permite la funcion de detección de subinflado de neumaticos (para aquellos que no lo miden de fábrica).
Que habrá de cierto en ello?? alguien sabe??
Gracias
 

PEDRO P.

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
¿sabe alguien del foro si se puede sustituir el sistema multimedia de los coches comprados en el 2016 al 2017 (sistema SMG+i V2) por el nuevo sistema con Android Auto y el costo del cambio?
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En principio no se puede, puedes preguntar en el concesionario y verás el susto que te dan cuando te den presupuesto. Pregunte por solo la pantalla y me dijeron 500€, la compré en China por 160 , gastos de envío incluidos. Ah y funciona sin problemas.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No simplemente fue que la pantalla se rompió y al estar fuera de garantia la compré. La pantalla no tiene nada que ver con el sistema operativo es simplemente una pantalla. Ahora tengo instalado un doble din chino con Android.
En su día pregunté para cambiar el sistema mío que es un Smeg+ por el que tú tienes y la cosa fue que el que no lo hacían. Me dijeron que solamente el aparato nuevo está sobre unos 800 €.
 
Arriba