actualizacion gps fallo hardware

Bali1430

Forero Novato
Buenas tardes tengo un 2008 con pantalla 7 pulgadas ,el tema q he bajado desde peugeot update una actualización metiendo el numero vin se descarga lo meto en el pen drive la pantalla se reinicia y me sale error hardware
¿ha alguien le a pasado y lo ha solucionado? he probado con dos pen formateados en fat 32 se descaragn dos archibos uno la licencia y otro con las siglas SWL una vez abierto este ultimo tiene dentro 2 carpetas y nada no actualiza
gracias

No te preocupes,dejalo como esta y no actualizes..a mi me ha pasado,que me han mandado una actualizacion,la.he descargado y al meterla en el coche,me dice que el sofware ya esta actualizado....

Hola Bali1430, el año pasado al actualizar el software de la pantalla, descargando del sitio web oficial , me dio error, ( cambié hasta 3 veces
de pendrive,) y al final me tocó ir al concesionario porque se quedó la pantalla bloqueada , me recomendaron que la descarga de mapas sin problemas, pero lo del software de la pantalla es una actualización delicada y mejor hacerla ellos en el concesionario,

Volver