Actualizacion Smeg+

EnriqueSFC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buenas. Hoy he estado en el concesionario, y me han dicho que el coche que acabo de comprar ya vendría con la ultima actualización del software. es un acabado style.
Me gustaría saber cual es la ultima versión de sistema actualmente funcionando.
por otro lado me gustaría saber cuales son las novedades totales de la ultima actualización respecto de versiones anteriores. es decir, que hay de mas, que cosas cambian y que novedades hay tanto funcional como estéticamente. muchas gracias.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No sé cual es el Smeg+b
¿Es el modelo 2017?
 

EnriqueSFC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
La "b" se me coló. Disculpen las molestias.

Estuve en el concesionario y la verdad es que me enseñaron el coche ya con la pantalla actualizada y la verdad es que se veía mucho más bonita que el modelo más reciente y con más bonita me refiero a una interfaz así como de color anaranjado unos menús es más intuitivos y más calidad en la elaboración visual
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Esta el Smeg, Smeg+ y el nuevo Smeg iv2, este ultimo es de 2016 en adelante, es el único que se puede tener mirror screen
 

EnriqueSFC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Pues entonces me tocará el smeg iV2. Que novedades tiene aparte del mirrorlink (que quitando Android auto y Apple car play, dicen que no funciona el efecto espejo para ver en la pantalla lo que ves en el móvil) la nueva pantalla respecto a la anterior?
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas,
la verdad es que quizá porque soy de manejarme en las menores complicaciones tecnológicas posibles (vamos una abuela) me he dejado seguro que alguna ventaja importante por no prestar atención a los usuarios más avezados de este foro en este hilo. La pregunta es: compré mi león en diciembre 2015 ¿hay algo en las actualizaciones que realmente mejore las capacidades de navegación que merezca la pena?¿ha mejorado la cartografía sustancialmente?¿puedo navergar con google maps offroad mirrorlink p.e.?. Me he quedado seguro que muy atrás en esto y a lo mejor alguien en pocas palabras me puede contar lo que podría avanzar actualizando mi s.o. y navegador.

Un saludo a todos y felicidades por este foro!!!
 
Arriba