Actualizacion software coche

jorge2912

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
Acabo de leer que hay una act del software para incrementar por carga en cargas rápidas. Adjunto el enlace.
Sabéis algo
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
A algunos compañeros se la están haciendo, pero no los llaman expresamente para hacerla. Aprovechan cuando los coches les toca hacer una revisión (cambio de aceite:roflmao:) para hacer también la actualización de software. Por cierto, recomiendan llevar las 2 llaves del vehículo. Si te acuerdas puede que te ahorres un viaje
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí me lo actualizaron y ya me van perfectas las luces ambientales. Lo que no sé es qué tiene que ver la llave. Yo fui con una.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí me lo actualizaron y ya me van perfectas las luces ambientales. Lo que no sé es qué tiene que ver la llave. Yo fui con una.
Creo que tienes un GT Line, no se si tu coche duerme en cochera o al exterior pero has probado a ver si las luces se te siguen quedando fijas o se te apagan al acercarte al coche con el manos libre?

Quiero decir que antes yo llegaba al coche, se encendía su típico parpadeo de colmillo y tres garras, el coche abría y se quedaban las luces de cruce encendidas de recepción dentro del garaje, ahora desde la actualización ya no se queda fija si no es a través de la apertura del propio mando
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
En qué consiste la actualización dé software??gracias.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Pues por lo visto en Peugeot no dan mucha información, lo cual me extraña porque podrían sacarle mucho rendimiento publicitario al tema de que el coche mejora con actualizaciones.

Al parecer el modo B del coche retiene algo más y además de forma más suave y progresiva. Además el coche ahora retiene incluso cuando la batería está al 100%. Además la curva de carga en corriente continua se ha mejorado bastante. Ahora el coche se mantiene más tiempo cargando a potencias altas y como resultado carga más rápido en cargadores de rápidos y semirápidos



Mi coche tiene 22000kms, en la revisión de los 25000kms se supone que se lo harán al mío.
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Pues ya nos contarás que te dicen
 

COSMO

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
A mi me lo acaban de hacer, 3 horas de carga.
Una de las cosas que me he fijado es que al fin el contador de autonomía va km a km!
 

Mariskal87

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me lo acaban de hacer, 3 horas de carga.
Una de las cosas que me he fijado es que al fin el contador de autonomía va km a km!
Km a km o cada 2km? Me lo acaban de actualizar y los km bajan de 2 en 2
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
En el mío baja de uno en uno…
 

COSMO

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
En el mío baja de uno en uno…
Tenemos un misterio entre manos... Yo bajo a Madrid y de ahí a Alicante. Así que voy a tener unos cuantos Km para probarlo bien.
Lo que si mejora sustancialmente es la curva de carga manteniéndose en 50kwh hasta el 80% y ahora para llegar al 100% se mantiene en 11kw.
En los puntos de 160kwh de Repsol de aquí me ha dado máximo 76kwh pero probaré algún Ionity que bueno... Con que funcionen me conformo.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
¿Sabéis si hay alguna manera de saber cual es la versión de software que tenemos instalada?. Me refiero a la versión de software de los sistemas del coche, no a la versión de la pantalla y el navegador
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Tenemos un misterio entre manos... Yo bajo a Madrid y de ahí a Alicante. Así que voy a tener unos cuantos Km para probarlo bien.
Lo que si mejora sustancialmente es la curva de carga manteniéndose en 50kwh hasta el 80% y ahora para llegar al 100% se mantiene en 11kw.
En los puntos de 160kwh de Repsol de aquí me ha dado máximo 76kwh pero probaré algún Ionity que bueno... Con que funcionen me conformo.
Buena prueba, si señor.
¿Lo vas a hacer en el día o pernoctas en algún lado?
Si necesitas algo cuenta conmigo (Aranjuez - Madrid).
Yo si no pasa nada y no cierran "fronteras provinciales" otra vez, haré el sentido contrario (Vitoria-Bilbao-San Sebastián) al final de agosto.
Salu2.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
¿Sabéis si hay alguna manera de saber cual es la versión de software que tenemos instalada?. Me refiero a la versión de software de los sistemas del coche, no a la versión de la pantalla y el navegador
Sería bueno saberlo, no vaya a ser que coches como el mío, con menos de 2 meses, ya la lleven (que va a ser que no).
¿Y la actualización os la están haciendo aprovechando alguna revisión o lo estáis llevando a drede para que os la hagan?
Salu2.
 

COSMO

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buena prueba, si señor.
¿Lo vas a hacer en el día o pernoctas en algún lado?
Si necesitas algo cuenta conmigo (Aranjuez - Madrid).
Yo si no pasa nada y no cierran "fronteras provinciales" otra vez, haré el sentido contrario (Vitoria-Bilbao-San Sebastián) al final de agosto.
Salu2.
He ido a la quedada de 80% eléctricos y de ahí acabo de parar en Tarancón, que estoy hecho puré, la edad no perdona. XD
Pues cuando pases por Bilbao avisa.

Por ahora he parado en Burgos y luego en el Ionity de Milagros, dejándolo siempre al 80%.
Luego en Madrid he llegado con 20% y lo he cargado hasta el 30% para hacer la ruta con la gente de la quedada hasta el evento (1:30 de travesía por ciudad).
He terminado con un 20% de batería, comiendo y cargando en un KFC (pobres arterias) lo he dejado en un 80% y a Tarancón desde Alcorcón (100km) a las velocidades máximas permitidas he llegado con un 50%.

Como estiran esos 45kw en ciudad.

.
 
Última edición:

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
He ido a la quedada de 80% eléctricos y de ahí acabo de parar en Tarancón, que estoy hecho puré, la edad no perdona. XD
Pues cuando pases por Bilbao avisa.

Por ahora he parado en Burgos y luego en el Ionity de Milagros, dejándolo siempre al 80%.
Luego en Madrid he llegado con 20% y lo he cargado hasta el 30% para hacer la ruta con la gente de la quedada hasta el evento (1:30 de travesía por ciudad).
He terminado con un 20% de batería, comiendo y cargando en un KFC (pobres arterias) lo he dejado en un 80% y a Tarancón desde Alcorcón (100km) a las velocidades máximas permitidas he llegado con un 50%.

Como estiran esos 45kw en ciudad.

.
Es cierto...la concentración...se me ha pasado por completo. Tenía planes para ayer sábado de hace tiempo y no lo puse "en la agenda". Espero que fuera una buena experiencia.
Si a la vuelta haces recorrido inverso y necesitas algo, ya sabes.
Si hacemos la ruta prevista de vacaciones te daré toque...
Salu2.
 
Arriba