Actualización software de control motor - Urea

Noveme

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Muy buenas foreros,
¿Os está llegando una carta para actualizar el software del control motor?
Según lo que dice la carta que me ha llegado, es para evitar el bloqueo del inyector de urea.

Un saludo!!

Adjuntos

• 20201222_214844.jpg
    20201222_214844.jpg
    41,4 KB · Visitas: 63
A mi no me ha llegado nada...cuándo te dieron tu 2008?

EDITO: Qué leches me va a llegar si el mío es gasolina...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
A mi también me ha llegado la carta

A mí también me ha llegado y me lo hicieron ya en el taller, aprovechando que tenía el coche allí por el cambio de una pieza.

A mi también me ha llegado la carta

Algo me dice(tu nick y coche) que tu nombre empieza por M, verdad??? Si eres tu, soy el que conoces con un 2008 que estudió contigo jaja, me alegro que lo tengas ya! Que lo disfrutes mucho tío! Un saludo y feliz Navidad

Jajajajaja a mi también me suena tu nick me alegro que también estés por aquí un abrazo y feliz Navidad

Esta semana recibí la carta
La semana que viene lo llevo al concesionario

Muy buenas foreros,
¿Os está llegando una carta para actualizar el software del control motor?
Según lo que dice la carta que me ha llegado, es para evitar el bloqueo del inyector de urea.

Un saludo!!

de qué fecha es la matriculación de tu 2008???

Buenas,

A mi no me ha llegado esta carta, ¿¿sabeis si es necesaria para todos los diesel??

Saludos

A quien no le ha llegado la carta, se supone que pueden mirarlo en el concesionario igualmente por el vin o matrícula. Lo digo porque al ir a pasar el mío para una carta de una revisión de latiguillos, comentamos de una amiga que tiene uno y no tenía la carta, nos preguntaron si sabíamos la matrícula de casualidad...

Parece que sólo reciben la carta los que tenéis 100 CV :unsure:

• Jaja
Reacciones: Des
Baia baia. Problema software..

Volver