Actualizacion

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a todos, me aparece esta actualización en la App de MyPeugeot, alguien lo ha hecho, y sabe qué novedades de software trae? Si es que trae algo nuevo.
Ya he visto que es a través de un pendrive, esta semana me pondré a ello
 

Adjuntos

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Es para actualizar la pantalla tactil,en mi caso aun no me aparece esta actualizacion y no se que mejoras traera...es muy facil hacerlo,en un pendrive formateado en fat32 y descargado,lo metes en el coche y dejando el coche arrancado,ya vas siguiendo las indicaciones....al no ser mapas,tarda poco....
 
Última edición:

yica

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Es para actualizar la pantalla tactil,en mi caso aun no me aparece esta actualizacion y no se que mejoras traera...es muy facil hacerlo,en un pendrive formateado en fat32 y descargado,lo metes en el coche y dejando el coche arrancado,ya vas siguiendo las indicaciones....al no ser mapas,tarda poco....
Hola buenos dias,
ayer hice la segunda actualizacion de panel de navegacion y mapas y tras seguir todas las indicaciones se ha quedado bloquedo en una pantalla de fondo azul y un mensaje en ingles de descarga del software y el mensaje de tendre limitado las funcionabilidad del coche, y ahi se ha quedado, tan bloqueado que no se apaga ni aun cerrando y apagando el coche, he tenido que quitar una borna para dejarlo sin bateria esta noche, por favor es mi herramienta de trabajo, me podeis ayudar por favor, como puedo resetearlo y porque ha presentado ese problema?? os lo agradezco muchas gracias. Perdon es un 2008 allure.
muchas gracias.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola,esa actualizacion que hicistes,no sera la que daba problemas,que luego despues, saco Peugeot otra rapido,para modificar esta...si es la nueva,formatea el pendrive en fat32 y vuelves a cargar el archivo y lo vuelves hacer otra vez,el coche arrancado y sin tocar nada....
 

yica

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Hola,esa actualizacion que hicistes,no sera la que daba problemas,que luego despues, saco Peugeot otra rapido,para modificar esta...si es la nueva,formatea el pendrive en fat32 y vuelves a cargar el archivo y lo vuelves hacer otra vez,el coche arrancado y sin tocar nada....
gracias por tu respuesta. No, se lo he actualizado porque tenia los mapas no actualizados desde diciembre 2021. Y he usado el mismo pen que use para la anterior version. se ha quedado cogido en instalando actualizacion, fondo pantalla azul, sabes decirme por favor como se resetea? gracias.
 
Arriba