Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siguiendo tu información en Peugeot update me dice que vaya al concesionario de mi zona para ver si está actualizado ¿eso entra en garantía?, ¿puedo yo mirarlo?.
¿Me quieres decir que se puede actualizar con los menús de la pantalla tactil?.En mi caso la propia aplicación ya gestiona la versión instalada de los mapas y te ofrece la descarga de una versión nueva si como tal existe.
Ver el archivo adjunto 7650
No no, te descargas la aplicación en un ordenador y luego el te guía.¿Me quieres decir que se puede actualizar con los menús de la pantalla tactil?.
Ya creo que he comentado que la aplicacion no funciona con el vin de mi coche, me remite al concesionario mas cercano.No no, te descargas la aplicación en un ordenador y luego el te guía.
Esa imagen adjunta que ves es la aplicación del PC.
Te acaba generando la actualización en un pen (pincho USB ) que luego pones en el coche y ello es lo que actualiza tanto mapas como versión del software de la pantalla si lo hubiera.
Ya creo que he comentado que la aplicacion no funciona con el vin de mi coche, me remite al concesionario mas cercano.
Me aparece esto en la app de peugeot en el movilCabe la posibilidad que tu coche no admita más actualizaciones si no hay de por medio un pago. No sé cuantos años de actualizaciones son gratuitas. Lo mejor es que vayas al concesionario y allí te explicarán.
Me aparece esto en la app de peugeot en el movil
Me sale un enlace para windows pero no funciona, el enlace es para descargar Peugeot Update.Pues, bajo mi punto de vista, debería dejarte descargarlo. Pero no le des más vueltas, al concesionario y a preguntar. Ellos seguro que te lo resuelven.
Buenos parece que ya le he cogido el hilo al tema, descargando las dos actualizaciones y las meto en un pen de 32GB y al coche haber si no la lío.
Todo hecho, ya tengo el Pen preparado para hacer la actualización y he descargado el manual que viene en inglés, haber si veo algún vídeo que lo explique en español para tenerlo claro.A ver, lo que tienes que hacer es acceder a esta página:
Allí pones el VIN y te lleva a una página nueva donde puedes bajar el software para WindowsActualización de mapas | Actualiza tu GPS PEUGEOT
Tu sistema de navegación necesita datos de mapas actualizados para funcionar de forma óptima: actualiza tu GPS en nuestro sitio web de Peugeot.www.peugeot.es
Ver el archivo adjunto 7652
Te lo bajas e instalas
Escogeré España y Portugal por cercaniaDale tiempo, a mi me llevo una hora quitando únicamente los mapas de Rusia, con lo que como con cada país te pone el tamaño, desclica todos aquellos que no te interesen.
Ya lo tengo actualizado, una horita a tardado porque no daba opción a escoger los países. Saludos y graciasEscogeré España y Portugal por cercania