Actualizar navegador

Sergio

Forero Novato
Me dijeron que este navegador se actualiza a través de una página holandesa pero.... se actualiza por satélite o hay que bajarse actualizaciones en PC con el pendrivE?
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo he pedido con navegador. En cuanto vea al tipo en estos días le pregunto a ver
 

rrugiero

Forero Novato
Quien me lo vendió (Peugeot) me dijo que tenia que comprar la actualización, pero que hasta dos años nada. El tema es que no viene con radares y eso me inquieta un poco.
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Si lo compras con navegador, te vendra si o si con radares, digo yo..... no es una opción. AMi cuando me lo dieron me venían, nose a los demas....
 

rrugiero

Forero Novato
Si lo compras con navegador, te vendra si o si con radares, digo yo..... no es una opción. AMi cuando me lo dieron me venían, nose a los demas....
hoy fui al concesionario y me dijo que para el 3008 si que lo tenían y se los ponían a todas las unidades pero para el 2008 no. Dicen que no son iguales.:mad:
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Nosotros lo tenemos con navegador pero de los radares no da ningún tipo de aviso. Sólo se ve en pantalla el límite de velocidad del tramo por el que estás conduciendo. Tendrían que habérnoslo entregado con el avisador de radares?
 

rrugiero

Forero Novato
Varios los tuvimos que descargar de la web y ponerlos en nuestro navegador. si quieres saber mas por mp.:p
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Aluien me puede confirmar que descargándote los radares de la web http://servicios.peugeot.es/aviso-zonas-de-riesgo/ funcionan en nuestro 2008? Son 7,99€ Lo que sé seuro es que el coche viene sin ellos y que, según me han dicho, está dando problemas instalarlos. Es cierto? Ayuda por favor!
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mañana recojo el mio y probare de cargarle los radares y te cuento.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias npulsar
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Actualice los radares mientras el vendedor me explicaba el funcionamiento del coche. Ningun problema y funcionando perfectamente. Cuando este delante de un PC os cuento mas.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Entonces me recomiendas que compre los radares que dije en mi mensaje anerior que cuestan 7,99 y los lleve mañana en un pen drive cuando recoja el coche?
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es una opcion. Yo tengo los de abril por si te interesan.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias npulsar. Me he descargado el acivo de los radares. A ver si no da problemas cuando me lo instalen mañana.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tienes que formatear un USB a FAT32. Y el fichero de radares descomprimirlo dentro de forma que en la raiz del USB solo hsya la carpeta que se llama SMEG_...

Con el coche en marcha pones el USB en cualquiera de las dos tomas y si lee bien el fichero de radares te preguntara si quieres actualizar. Aceptas y en unos cinco min. Ya lo tendras ;)
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ok. Mañana os cuento!!!
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Perfecto! Radares cargados y actualizados a 05/05/2014.
 
Arriba