Actualizar (smeg6.1.d.r19 del 23-11-15 CD:30489)

filmo

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola! Tengo esta versión a ver si me podría ayudar ya que descargue la actualización que me indica dñ la app. Segui los pasos y no reacciona para actualizar. USB formateado a fat 32. Archivos des descomprimidos en ella. Voy a navegador, info. Marco España y nada. Me leído varios post y algo debo hacer mal. Es la primera vez que intentó actualizar :(
Dejó fotos...
Gracias de antemano :)
 

Adjuntos

filmo

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues si son las dos cosas mejor, no?
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate

filmo

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Para los mapas ve a este enlace: Instalar Mapas 2019 v114.0 Completo Europa (Smeg, SMEG+, Smeg iv2, RT6, eMyWay o WipNav+) son los que corresponde a tu sistema.

En cuanto a la actualizacion de la pantalla o sistema de la pantalla firmware, creo que no te da mas porque hay que calibrar el coche en la siguiente actualizacion que te corresponde y eso solo se puede hacer en talleres autorizados. Creo que es por eso por la que no te la da.
Muchas gracias!!! Voy a probarlo
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo actualize el mio con la versión que tienes tu a la 6.3 dr6 y si que me la tuvieron que calibrar en taller oficial dispone de mirror lino y appel carpley pero no viene activado hay que activarlo en concesionario yo fui a que me lo activaran pero se ve que tienen las manos atadas por Peugeot y me dijeron que eso ellos no podían hacerlo
 
Arriba