Actualizo cartografía y el navegador me ubica a 15 km de donde estoy

Ramónfc

Forero Activo
Ubicación
Alcoy
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tarda mucho en instalarse la actualización del la cartografía? Porque pongo el USB y me dice; Comprobando soporte, comprobando compatibilidad, luego desaparece esa ventana ultima y ya no sale mas nada, ni me pide el código de la descarga. Después de muchos minutos saco el USB y me dice; Cancelada la actualización. He repetido esa operación y vuelve a hacer lo mismo. :( Una ayudita porfa.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿ Has hecho ésto ?:
Sacado del blog de Antonio Carrasco

c. Pinchamos el USB en el coche. Dejamos que lea el dispositivo.

d. En la ventana del navegador, pulsamos sobre la pestaña ajustes de la pantalla y buscamos maps info, nos saldrá el mapa de europa con la información de cada uno de los mapas que tenemos en el navegador instalado.

e. Pulsamos la opción BUSCAR y ahí accederá a todos los mapas que tenemos en el USB.

f. Elegiremos el/los mapa/s que queramos actualizar (para que os hagáis una idea, el mapa de españa-portugal ocupa unos 430 mb, y me ha tardado unos 10′ en actualizarse) y nos pedirá que metamos el código de activación, que será el que hemos generado y apuntado en el paso 5º. Una vez introducido, aceptamos y empezará la actualización, veremos una barra de progreso. Cuando acabe, ya está, actualizados los mapas.
 

Ramónfc

Forero Activo
Ubicación
Alcoy
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Anjel, pruebo eso que me dices que por cierto no he hecho:confused:;)
 
Arriba