Acumulación agua en portón maletero

Raúl Salero

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Hola buenas. Alguien tiene el mismo problema en su coche que yo. El problema es que cuando llueve o le hecho agua por encima, se le queda agua acumulada en el portón del maletero y cuando lo abro cae dentro del maletero. El problema no es que caiga agua dentro, sino que donde se queda acumulada.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola buenas. Alguien tiene el mismo problema en su coche que yo. El problema es que cuando llueve o le hecho agua por encima, se le queda agua acumulada en el portón del maletero y cuando lo abro cae dentro del maletero. El problema no es que caiga agua dentro, sino que donde se queda acumulada.
Si me pasa, pero poca solución veo ,supongo que fallo de diseño.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues si pasa a todos, es evidente que es una cagada de diseño.
Normalmente existe canalillos o agujeros de desagüe para que el agua se evacúe por ellos.

Lo observaré aún no me ha llovido con él y cuando lo metí en el túnel de lavado no me percaté que hubiera más agua de lo habitual.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Manuel los túneles de lavado hacen swirls en la chapa, lo mejor una karcher y a mano.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola buenas. Alguien tiene el mismo problema en su coche que yo. El problema es que cuando llueve o le hecho agua por encima, se le queda agua acumulada en el portón del maletero y cuando lo abro cae dentro del maletero. El problema no es que caiga agua dentro, sino que donde se queda acumulada.
Lavo los coches una vez a la semana y a mi no me pasa o no me he dado cuenta, podrías especificar algo más compañero?
 

Raúl Salero

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Hola Berto! El agua se acumula en el portón del maletero cuando lo Lavo. Cuando abro el maletero incluso después de cuatro o cinco horas después de lavarlo sale agua que se quedará acumulada por la zona de los pilotos traseros o por el centro del maletero. No se bien donde se queda, pero le queda bastante. Lo he llevado al concesionario y no tienen ni idea como siempre.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues en mi caso, no me pasa eso que expones y lo lavo a mano siempre...
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo primero le doy con karcher y luego a mano y sí que me pasa. Pero en las siguientes horas...a los 5 días nunca me ha pasado, me parece demasiado...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues a mi no me entra agua en el maletero ni se acumula, donde exactamente decís?
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues a mi no me entra agua en el maletero ni se acumula, donde exactamente decís?
Se refieren al abrirlo y sí, a mí también me pasa. Es decir, después de llover o lavar el coche, es al abrir el portón, que los canales de drenaje que tiene para sacar el agua el portón, al abrirlo, pasan a tirar el agua directamente dentro del maletero.

Cosas del diseño.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Me voy a fijar, pero vamos ya os digo lavo los coches semanalmente y nunca después de lavar el coche al abrir el maletero me ha caído agua dentro.
 

Nabuco

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
A mí también me entra bastante y se acumula en el portón trasero. El otro día lavé el coche, al llegar a casa abrí el maletero para sacar compra y me duché entera.
 

Raúl Salero

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Hola a todos. Aquí se acumula el agua en el portón del maletero. Le entra por encima del piloto.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
A ver si vas a tener algo suelto,ese piloto y por eso se mete por ahi,porque en mi caso no me pasa....
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo lo he comprobado hoy y no me pasa
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo veo que se queda por dentro de la esquina del piloto por dentro y cuando abres,escurre para abajo,entrando hasta en el maletero,creo que pudiera estar algo suelto o le falte alguna goma...vete a donde lo comprastes y que te lo miren, porque no es normal...que luego a lo mejor es una chorrada,pero que te lo miren....
 
Arriba