Adaptador inalámbrico

Yo os recomiendo el AAWireless o el Motorola MA1, son los unicos que ofrecen una experiencoa óptima, los demas todo son problemas.

Yo os recomiendo el AAWireless o el Motorola MA1, son los unicos que ofrecen una experiencoa óptima, los demas todo son problemas.
Pues segun estoy leyendo en otros foros,estos del alliexpress,funcionan bien...y no tienes que gastarte 70 euros que vale el AAWireless...

Pues segun estoy leyendo en otros foros,estos del alliexpress,funcionan bien...y no tienes que gastarte 70 euros que vale el AAWireless...

Puede ir bien, dependiendo del movil. Ahora, soporte espera tener 0 por parte de un chino.
Y actualizaciones menos. A la que cambie un poco android auto y el firmware no quede apto después, ya estarás tirado en la cuneta.
Con aawireless y el de motorola no pasa.

Yo el primero que tuve fue chino, pero no barato, ottocast, y el primer año algun firmware correctivo sacaron, despues ya olvidate.
Pero bueno, por 27€ tp pierdes mucho si no te va muy bien.

Puede ir bien, dependiendo del movil. Ahora, soporte espera tener 0 por parte de un chino.
Y actualizaciones menos. A la que cambie un poco android auto y el firmware no quede apto después, ya estarás tirado en la cuneta.
Con aawireless y el de motorola no pasa.

Yo el primero que tuve fue chino, pero no barato, ottocast, y el primer año algun firmware correctivo sacaron, despues ya olvidate.
Pero bueno, por 27€ tp pierdes mucho si no te va muy bien.
Eso es x 27€ tampoco se pierde tanto y si la experiencia es del agrado de uno..... entonces puedes invertir algo más en otro x ejemplo en el que tú recomiendas

Hola, cuando conectan adaptador inalambrico de android auto, El adaptador usa toda la pantalla o solo usa la pantalla como cuando lo conectas?

Hola, cuando conectan adaptador inalambrico de android auto, El adaptador usa toda la pantalla o solo usa la pantalla como cuando lo conectas?
En los MK1 usa toda la pantalla al igual que sí fuera x cable

Hola!! compré un carlinkit en Aliexpress, alguien sabe si se puede mejorar la proporción de la pantalla? (e2008 2023)

Gracias

1723507965593.png

Saludos.
Desafortunadamente en los sistemas antes del 2024 no se puede (por lo menos por ahora, aunque no sería muy optimista).

Hola, yo he instalado el carlinkit y me funciona bien.

Si a pantalla completa, tambien te permite instalar Netfilx y verlo a pantalla completa.
me podrias pasar una imagen con la app a full pantalla para reclamarle al chinito?

yo tengo esta version

saludos

gracias

1724298065345.png

Te sirve ésta foto?

Adjuntos

• IMG_20240814_083529.jpg
    IMG_20240814_083529.jpg
    69,9 KB · Visitas: 42
Ah es distinta tu pantalla , esos botones que tienes al costado yo los tengo en la pantalla gracias

Ah es distinta tu pantalla , esos botones que tienes al costado yo los tengo en la pantalla gracias
djnicocl, ManuelC parece que tiene la pantalla de 7" (la mía también es así) con los botones en los laterales. La tuya debe ser la de 10" que muchos de los que la tienen se quejan que no está aprovechada y, por lo visto, es cierto. Al tener los botones en la propia pantalla no hay manera de utilizarla entera y, al final, se queda como la de 7". Es una lástima, pero es así.

Volver