AdBlue

Desiree1988

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas noches, me ha salido un fallo en el cuadro que pone "ANOMALÍA EN EL SISTEMA DE REACTIVO" sale al arrancar el coche y después se quita quedándose el piloto de adblue encendido. Después de un rato el mensaje a cambiado por este "ANOMALIA DE CONSUMO:ARRANQUE IMPOSIBLE EN 1100KM" .. A los 30km de conducción,me ha desaparecido el aviso y se ha apagado el piloto.El coche es del 2021 y es la primera vez que me aparece,siempre llevo controlado el adblue y le echo su aditivo. Alguien me puede decir si le ha pasado...si es grave que se va a romper el depósito o solo es del software!! Gracias!!!

Adjuntos

• IMG_20250408_214202.jpg
    IMG_20250408_214202.jpg
    28,9 KB · Visitas: 12
Hola, me ha pasado ya como 5 veces, se acaba quitando, por lo menos a mi. Las primeras 2 veces lo lleve al concesionario y al estar en garantia pues me lo resetearon y se limitaron a decir que era un fallo puntual. Despues he pasado olimpicamente de llevarlo.

También a mí me ha pasado del orden de 6 veces. Se acaba quitando sólo hasta el momento, todas las veces lo llevé al CO al estar en garantía y la respuesta fue siempre la misma "fallo puntual". Le quitan fallo fugitivo y de camino a casa salta de nuevo, ... en fin, una verguenza !!

Volver