Adquirir Smeg IV2

f1bcn

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Muy buenas!
Creo que en un hilo alguien lo mencionó pero de pasada. Tengo un 2008 del 2014 y lleva de serie Smeg+. Me interesa mucho el Carplay y estoy evaluando dos opciones. Una de ellas es cambiar el equipo por alguno específico para nuestro modelo y que algunos foreros tienen .. el Navisson. Pero también barajo la opción, si es posible, de cambiar la unidad que tengo Smeg+ por la Smeg IV2 original en un concesionario.
Mis preguntas para los expertos o quien lo haya hecho/preguntado son: Es posible en mi modelo de coche instalar el IV2? Entiendo que a nivel de conexiones y funciones debe ser compatible, no? Alguien lo ha hecho? Sabéis el coste?
Muchas gracias!!!
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No te lo van a hacer en ningún concesionario Peugeot, se ha dicho muchas veces, lo que no viene con él coche cuando se compra no se puede cambiar a posteriori. Yo pregunté para cambiar un smeg+ sin navegador por uno con él y me contestaron que imposible en un taller oficial, por fuera si alguien se atrevía allá ellos. Off récord el jefe electricista del taller me comentó que él coste es muy caro pues hay que desmontar medio coche y cablearlo de nuevo, además de no me acuerdo que más cosas en la centralita. Según el entre 1500 y 1800€, como para pensarlo.
 

f1bcn

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias por la respuesta!! Pues vaya, como dices es como para pensarlo !! Pensaba que sería algo tan fácil como quitar uno y poner el otro .. como si se te estropea o se daña en un accidente, compras la pieza y lo sustituyes, pero en vez de poner el Smeg+ pones el IV2. Entonces creo que la mejor opción, si me decido a hacerlo, será poner uno de terceros tipo Navisson.
 

eltorri77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Otra opción es la que estoy barajando yo, ponerle al smeg+ un modulo de video para ponerle la cámara trasera y otro modulo mirror link y asi ya tendrías todo lo que trae el iv2 y mas...[/QUOTE]
 

f1bcn

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Otra opción es la que estoy barajando yo, ponerle al smeg+ un modulo de video para ponerle la cámara trasera y otro modulo mirror link y asi ya tendrías todo lo que trae el iv2 y mas...
[/QUOTE]
Como es eso de poner un módulo mirror Link? Se le pueden poner módulos??? Tienes más info??
Gracias!!
 
Arriba