Agua en el borde interior y cerco interior puertas traseras

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Como os lo cuento. No me habia dado cuenta hasta ahora. Con estos dias de lluvia en Madrid. En las puertas traseras en dias de lluvia. Con coche parado o circulando, al abrirlas descubres q en sus cantos de chapa estan con gotas. Al igual que la carroceria interior de chapa donde cierran. Hasta la parte inferior del suelo.Es decir tanto el cerco de la puerta en si, como todo el alojamiento donde la estribera de la carroceria del coche.
Se nota que se moja cuando llueve. Luego se secarâ o lo secas tu... Pero no considero esto nornal. Podia haber unas pocas gotas. Pero es q veo muchas. Y es chapa y pintura, tendera a la corrosión.
Al lavarlo con lanza no note esto practicamente. A alguno os sucede lo mismo??. Me inclino que el sistema de gomas de estanqueidad no está bien diseñada. A simple vista no se ven rotas y el 2008 Allure tiene Año y 3 meses y duerme en garaje.
Saludos.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mí coche es más o menos del mismo tiempo que el tuyo y de momento no notó entrada de agua x ningún sitio
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Gelito,a mí me pasa lo mismo los dias de lluvia y en el tunel de lavado.
Mi 2008 es del 2014 y le pasa desde el primer dia,yo opino lo mismo qu tú es un problema del sellado.
Un compi mio tiene el passat y lleva doble goma,se nota en el agua y en sonoridad,noto que se oye mucho en comparacion con otros coches que he visto y he tenido.
 
Arriba