Ahorro de energia

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Alguien sabe como desactivar o como seguir después de los 30 minutos que te deja el ahorro de energía escuchar la radio y demás? Porque no lo he conseguido seguir utilizando después de los 30 minutos, con razón lo de actualizar el sistema de navegación dice que sea con el motor encendido... :-D
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo deje 1 minuto con el motor en marcha, y al apagar y dejar el contacto de nuevo, la pantalla volvia a poner que iba a entrar en ahorro de energía y se quedaba todo apagado a los segundos.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Con el motor apagado el ahorro de energía se activa a los 30 minutos, más o menos. Después sólo funcionará si arrancas el motor.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
A mí me pasa lo mismo... Debe tenerse un mínimo de tiempo arrancado pero desconozco cuánto. Lo cierto es que es incómodo quedarte sin corriente a la media hora.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo creo que está bien pensado, para que no te quedes sin batería. En mi anterior vehículo, peugeot 206 del año 2001 ya lo tenía.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mi renault scenic, cuando llevo un rato con la radio puesta, me saca un aviso de batería baja y que debo arrancar el motor, pero no corta la corriente. Me deja elegir a mi, si quedarme sin batería o seguir escuchando la radio. Aunque es difícil agotar la batería con el bajo consumo de la radio.
Cuando compré el Peugeot, me molestó éste corte energético, que no sé si realmente mide el nivel de la batería o está temporizado.
 
Última edición:

djcasella

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires ,Argentina Sport THP 1.6
Color MK1
Blanco Nacarado
El sistema lo han tenido todos mis autos desde el 1999 ,en algunos se podía desactivar ,en alguna oportunidad es algo incómodo ,pero me parece útil por si uno se olvida de apagarlo ,lo mismo sucede con la luz de cortesia ,que si me la he olvidado prendida jejejeje;)
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Una radio normal (de las antiguas) gasta muy poco. Supongo que estas nuevas con pantalla incluida, tendrán mayor consumo.
Prueba a apagar la pantalla, quizás aguante más... creo recordar que se puede apagar y que siga funcionando.
(n) (n) (n)
 

RafaRTLC

Forero Activo
La radio cuenta con una batería recargable para su funcionamiento cuando esta quitado el contacto y que no consuma de la batería del coche. Cuando esta se esta acabando, aparece el mensaje.
No se puede hacer nada.
 
Arriba