aire acondicionado ¿defectuoso?

alejandroc

Forero Novato
Hola a todos, tengo un 2008 Feline 2017, y me estoy enloqueciendo con el aire acondicionado. Vivo en Argentina donde las temperaturas cada vez son más extremas, y cuando voy en ruta y la temperatura exterior marca más de 32 grados, el aire acondicionado deja de enfriar, es como si gradualmente enfriara cada vez menos hasta que solo ingresa el aire exterior sin acondicionar. Si dejo el auto a la sombra un tiempo suficiente para que se enfríe, al arrancarlo vuelve a funcionar bien el climatizador y enfriar sin problema.... hasta que el auto se calienta nuevamente y vuelve el infierno.... ¿alguien sabe si estoy es un tema normal en este vehículo? he notado que hay otros "cortes" cuando el calor es extremo, por ejemplo que baje el volumen de la radio o que desconecte el GPS (esto ultimo lo avisa en la pantalla) muchas gracias a todos.
 

Martin Muñoz

Forero Novato
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola! Tengo el mismo problema! Tambien soy de argentina (BsAs). Este verano sali a la ruta y al rato de ir en velocidad dejo de enfriar. Lo que note, es que cuando bajo la velocidad el aire enfria casi normalmente. En ciudad, funciona perfecto! El problema solo esta cuando levanto velocidad en ruta.
Pudiste solucionar algo? Tambien tengo un Allure 2016 automatico. GRACIAS!
 
Arriba