Aire acondicionado y calefacción

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No se que adjetivo calificativo usar hacia las decisiones que están tomando para proteger el medio ambiente, todo enfocado a nuestras carteras. Exijan al fabricante reducir los niveles de contaminación, en todo lo que fabrican.! pero no me cobren más! ; porque con eso no contamino menos. Que pasa que pagando colaboro con el medio ambiente o simplemente me joden el bolsillo.
Los coches eléctricos ¿ porqué?, que pasa que las eléctricas no son suficientemente poderosas que aun se lo ponen más fácil, ahora nos explicaran que la electricidad es barata de fabricar. Y es un tema muyyy extenso, pero que las soluciones que aportan costosas para el currante y beneficiosas para unos pocos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No se que adjetivo calificativo usar hacia las decisiones que están tomando para proteger el medio ambiente, todo enfocado a nuestras carteras. Exijan al fabricante reducir los niveles de contaminación, en todo lo que fabrican.! pero no me cobren más! ; porque con eso no contamino menos. Que pasa que pagando colaboro con el medio ambiente o simplemente me joden el bolsillo.
Los coches eléctricos ¿ porqué?, que pasa que las eléctricas no son suficientemente poderosas que aun se lo ponen más fácil, ahora nos explicaran que la electricidad es barata de fabricar. Y es un tema muyyy extenso, pero que las soluciones que aportan costosas para el currante y beneficiosas para unos pocos.
Un inciso...as leído el artículo completo
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Como dice guerrita, antes de leerlo e pensado los mismo, y si lo e leído hasta el final . Pero es que este tema lo estan utilizando para seguir llenando las arcas y segun que bolsillos.
INOCENTE, INOCENTE........
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Que se den ideas, ya veréis como alguno lo propone de verdad, sobre todo aquí en España.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Que se den ideas, ya veréis como alguno lo propone de verdad, sobre todo aquí en España.
Y tienes razón, pero eso ya se hace.
Con el aire acondicionado el coche consume más carburante, cuanta más gasolina/gasoil compres, más recauda el Estado en impuestos.
 
Arriba