Aire acondicionado

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El otro día puse el aire acondicionado para mover el gas del circuito y lubrique compresor etc ...Y me di cuenta que tarda en salir frío x las rejillas como 10 mins. Y hay que ponerlo como a 17° para que se note algo y con el reciclado.
Veo que el próximo verano con los valores no va a dar a basto..A alguno ha notado esto?. Es un Allure 110 CV gasolina con 21milkms y 3.5 años.
Tendrán que cargarlo x alguna perdida o que??.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No creo, las fugas en el aire acondicionado son el timo de la estampita 2.0, es posible que sí pierda carga pero es muy dificil, basta pinchar el manómetro para ver si está correcto de carga. Otra cosa es que el aire acondiconado funciona mejor cuanta mas calor hace fuera, quizás si no hacía mucha calor esto fué lo que te pasó (estamos en marzo). Necesita intercambiar el calor para que el serpentin enfrie, y si no hay calor no va a enfriar bien. Suerte.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No creo, las fugas en el aire acondicionado son el timo de la estampita 2.0, es posible que sí pierda carga pero es muy dificil, basta pinchar el manómetro para ver si está correcto de carga. Otra cosa es que el aire acondiconado funciona mejor cuanta mas calor hace fuera, quizás si no hacía mucha calor esto fué lo que te pasó (estamos en marzo). Necesita intercambiar el calor para que el serpentin enfrie, y si no hay calor no va a enfriar bien. Suerte.
Le tengo en garantía. Por si acaso les diré que me pongan un manómetro y que me digan.
Hacía poco calor 15 grados o así. Un saludo.
 
Arriba