Aire por las salidas del habitaculo.

Noaxito

Forero Activo
Buenas compañeros,

Tengo un 2008 nuevo y tengo la sensacion de pese a llevar el climatizador apagado entra aire desde el exterior por las salidas, en otros coches se podia modificar la salida para que saliera por las salidas de la luna y problema arreglado pero aqui no se como hacerlo... ¿alguno tiene este mismo problema?

Gracias
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también me quedé perplejo cuando comencé a circular con el mio. Y después de echar un vistazo a los comandos, opte por darle al botón de recirculacion de aire, ( el botón que hay a la izquierda del encendido del aire acondicionado) y problema resuelto.
 
Última edición:

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también me quedé perplejo cuando comencé a circular con el mio. Y después de echar un vistazo a los comandos, opte por darle al botón de recirculacion de aire, ( el botón que hay a la izquierda del encendido del aire acondicionado) y problema resuelto.
Lo que te comento del botón de recircular el aire es para el Style.
En el allure ( climatizador bizona ) dicho botón está situado en la fila de abajo a la derecha.
 
Última edición:

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Ya lo he rectificado, en mi primer comentario puse lo siguiente....( el botón que hay a la derecha del encendido del aire acondicionado) y es a la izquierda..... Perdón.
 

Noaxito

Forero Activo
Yo otros coches ponía que saliera a la luneta pero claro
Aquí cuando pongo esa función se activa el clima, gracias por las respuestas.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Por lo menos para el Style funciona, salvo que pongas en funcionamiento la ventilacion. Para el climatizador bizona, ya no se si dara resultado, Por lo de si la ventilacion se conecta automaticamente.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo otros coches ponía que saliera a la luneta pero claro
Aquí cuando pongo esa función se activa el clima, gracias por las respuestas.
Supongo que estáis hablando del aire acondicionado manual, no del climatizador automático, ya que con éste tienes las dos opciones, un botón para desempañar el parabrisas, que activa el aire frío y pone el ventilador a tope, saliendo el aire hacia el parabrisas. También puedes hacer ésto mismo manualmente, poniendo la temperatura y la velocidad del ventilador que quieras, haciendo que el aire salga por donde te interese, incluido el parabrisas.
De todas formas, también puedes cerrar las rejillas, si te molesta la entrada de aire.
En el manual de instrucciones pone que no se recomienda llevar mucho tiempo la recirculación de aire interior, ya que produce vaho y el aire se degrada.
 

Noaxito

Forero Activo
Supongo que estáis hablando del aire acondicionado manual, no del climatizador automático, ya que con éste tienes las dos opciones, un botón para desempañar el parabrisas, que activa el aire frío y pone el ventilador a tope, saliendo el aire hacia el parabrisas. También puedes hacer ésto mismo manualmente, poniendo la temperatura y la velocidad del ventilador que quieras, haciendo que el aire salga por donde te interese, incluido el parabrisas.
De todas formas, también puedes cerrar las rejillas, si te molesta la entrada de aire.
En el manual de instrucciones pone que no se recomienda llevar mucho tiempo la recirculación de aire interior, ya que produce vaho y el aire se degrada.
El mio tiene climatizador, si al final lo que hago es tener cerradas las salidas. En mi otro coche al tener la rueda de posicion independiente a la salida por eso podia forzar a que saliera por la luneta.

Gracias Compis.
 
Arriba