Alert Zone

• Autor de tema Autor de tema PATAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PATAN

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenos días,
Llevo tiempo leyendo lo de el aviso por radares y velocidad excesiva, pero no lo encontraba en mi navegador. ¿Hay que comprar la actualización alert zone para que se active?

Peugeot | 208 | 2012 | HERE

Gracias por aclarar mis dudas.

No ,,, lo tienes q activar desde el mapa ,, ahora no recuerdo la secuencia ,, en un rato voy al coche y te la digo

Eso sí ,,, tienes q introducir antes los puntos ,,, en la página de siempre los tienes , blogantoniocarraco , descárgate los radares , ponlos en el coche y en teoría ya los tendrías ,, pero si no se te activa auto ,, luego te digo secuencia

Ok, espero a que me indiques, pero si quisiera hacerlo desde Peugeot se compra por ahí, ¿no?
Muchas gracias por tu tiempo.

Si si ,, pero como te digo ,, en la dicha página es lo mismo pero sin coste

Excelente, entonces lo probaré. He leído algo de que se tiene que hacer con un USB 3.0. Ya lo he pedido por Amazon. La semana que viene lo pruebo. Gracias!

Bueno no es tan importante eso ,, más bien el sistema de formateo ,,, el mío es 2.0 y va de lujo ,, eso sí ,, no es de los chinos jajajajaj

A ver ,,, tecla menú ,,, navegador ,,, pestaña azul ,,, ajustes,,,configuración alerta, y te sale esto Image1480675780.189538.jpg ya configúralo a tu gusto

Genial!! me pongo a toquetearlo después de comer. Gracias!!!!

Patan, estas em Portugal o solo quieres los radares de Portugal por el casso de venir por aca?

Patan, estas em Portugal o solo quieres los radares de Portugal por el casso de venir por aca?
@f3m Estoy en Barcelona, no tengo planeado visitarte por el momento, pero algún día me gustaría volver por tu preciosa tierra. Un abrazo.

@f3m los radares son de la zona España & Portugal. Sirve en los dos países. Pude comprobarlo este verano ;)

• Me Gusta
Reacciones: f3m
Volver