Alfombrilla conductor

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, ¿alguien sabe si las sujeciones de la alfombrilla del conductor van a rosca? ¿o van a presión? He intentado quitar la alfombrilla y veo que está muy fuerte y no quisiera romper las sujeciones, porqué a rosca parece que no salen.
Gracias
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola, ¿alguien sabe si las sujeciones de la alfombrilla del conductor van a rosca? ¿o van a presión? He intentado quitar la alfombrilla y veo que está muy fuerte y no quisiera romper las sujeciones, porqué a rosca parece que no salen.
Gracias
Que van a estar fuertes hombre jajajaja, tira con ganas que van a presión no te preocupes.
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Van a presión compañero. Tira sin miedo pero con cuidado, siempre sujetando la esquina un poco. En mi anterior 308 partí una de ellas, por eso te lo digo. Un saludo y encantado de ayudarte.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Muchas gracias a todos. Lo imaginaba, pero como van fuertes y en mi 307 anterior me cargué una, por eso dudaba. Iré con cuidado.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
De todas formas en el caso de que se te rompa alguno de los enganches de las alfombrillas en Amazon y AliExpress los puedes comprar, anda que no me he cargado yo enganches al sacudir las alfombrillas jajajajaja.
 

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
De todas formas en el caso de que se te rompa alguno de los enganches de las alfombrillas en Amazon y AliExpress los puedes comprar, anda que no me he cargado yo enganches al sacudir las alfombrillas jajajajaja.
Pero Berto, tú q haces las sacudes o las pegas una paliza? ;)
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Si macho soy más bruto que un arao jajajaja, sabes que pasa que cuando las sacudo siempre se me olvida no sacudirlas del lado de los enganches, total un desastre David jajajaja.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y hablando de enganches y tal poco se habla de lo guarras que son las de pelos, ya pudo dejarse caer en las de goma el comercial que ni detalles bordados tiene al menos la versión GT
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Como dije en otra ocasión, las que trae de casa son guarras de cojones, por eso tengo un juego de 4 alfombrillas de goma puestas encima, para que no sufran tanto. De ese modo, espero conservarlas mejor durante más tiempo.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Mala idea Gus, cuando llueva el agua se te acumulará el las de tela y cojera mal olor, lo mejor es sacar las de tela y dejar solo las de goma, las de tela para verano que visten más!!!
por cierto, en el taller usan un truco para los vehículos de pescaderos o carniceros que cuando los devuelven huelen a muerto, ponen un recipiente o un vaso grande con medio litro de amoniaco perfumado del Mercadona mismo, y lo dejan todo el fin de semana en el suelo del copiloto o incluso en la caja, el lunes ventilas un poco y se ha comido todos los olores!!!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Mala idea Gus, cuando llueva el agua se te acumulará el las de tela y cojera mal olor, lo mejor es sacar las de tela y dejar solo las de goma, las de tela para verano que visten más!!!
por cierto, en el taller usan un truco para los vehículos de pescaderos o carniceros que cuando los devuelven huelen a muerto, ponen un recipiente o un vaso grande con medio litro de amoniaco perfumado del Mercadona mismo, y lo dejan todo el fin de semana en el suelo del copiloto o incluso en la caja, el lunes ventilas un poco y se ha comido todos los olores!!!
Briconsejo de Toni jajajajaja.
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Muchas garcías por esos consejos Toni, pero no te preocupes. Por aquí llueve muy poco, de todas formas, probaré a hacerlo como tu dices. ;)
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Si....en Mallorca también llovía poco crack!!!
y llevamos 10 días a cuchillo,estoy de la lluvia hasta los putos huevos, paré el riego del jardín hace una semana y no lo pongo ya hasta agosto....
por cierto, me han galardonado con el trofeo agradable!!! mi mujer me ha dicho que estos compis tuyos del coche no te conocen bien!!!
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Jajajajja. A mi mi mujer me dice lo mismo. Que me paso todo el tiempo en el foro, que me case con él. Y otra cosita, en lo del tema de la lluvia, vivo en la comunidad más seca de España. Aquí no llueve 10 días seguidos ni pa Dios, 2 o 3 días y ya me estoy tirando largo... :roflmao:.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Si....en Mallorca también llovía poco crack!!!
y llevamos 10 días a cuchillo,estoy de la lluvia hasta los putos huevos, paré el riego del jardín hace una semana y no lo pongo ya hasta agosto....
por cierto, me han galardonado con el trofeo agradable!!! mi mujer me ha dicho que estos compis tuyos del coche no te conocen bien!!!
Agradable es poco Toni, eres mas majo que las pesetas.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mala idea Gus, cuando llueva el agua se te acumulará el las de tela y cojera mal olor, lo mejor es sacar las de tela y dejar solo las de goma, las de tela para verano que visten más!!!
por cierto, en el taller usan un truco para los vehículos de pescaderos o carniceros que cuando los devuelven huelen a muerto, ponen un recipiente o un vaso grande con medio litro de amoniaco perfumado del Mercadona mismo, y lo dejan todo el fin de semana en el suelo del copiloto o incluso en la caja, el lunes ventilas un poco y se ha comido todos los olores!!!
Bendito sea el que haga esto y vuelva al coche, cuando abras la puerta tiene que ser gloria bendita
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Yo de momento en el coche no lo pruebo,pero es verdad que los aromas del amoniaco absorben todos los olores :D :D
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Ahora mismo subo yo de un coche viejo que tengo que huele a yo que sé........le he dejado un tupper con amoniaco como comenta el compañero.....mañana os cuento.....
 
Arriba