Alfombrillas de "Invierno"

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues como resulta que me enviaron un Vale desde Peugeot por el tema del taponcito de la guantera, el otro día pasé por el conce, vi estas Alfombras y me las llevé (By the Face), la verdad que para estos días de invierno que suele llover bastante están súper bien, hasta que llegue el calorcito las llevaré puestas ;)

http://accesorios.peugeot.es/es-ES/accessoire/JUEGO-DE-ALFOMBRILLAS-DE-GOMA/1606632280
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Josep, a mí me las regalaron cuándo compré el coche. Me gustan más que las originales de moqueta. Las de goma le pegas un manguerazo y a correr.
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Josep, a mi me las regalaron cuándo compré el coche. Me gustan más que las originales de moqueta. Las de goma le pegas un manguerazo y a correr
A mi me regalaron las otras con "pelo" y el logo 2008, pero al ser tan nuevo el coche me daba "cosa" que se ensuciasen con el tema de la lluvia, por ese motivo cuando las vi me pareció una buena opción ;)
 

ion andoni

Forero Novato
Ubicación
pamplona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
¿Y los taponcillos de las gomas se quitan fácil o al quitarlos hay que ponerlos nuevos?

Edito: Ya vi como eran. No pensé que era tan fácil.
 
Última edición por un moderador:

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
De verdad me hubieran venido de maravilla este invierno pero me ha tocado sufrir con las de moqueta :confused:
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Aquí que tenemos cuatros meses de nieve, son realmente lo mejor, porque con toda la nieve y el barro que se forma, después son fáciles de limpiar.
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Yo lo primero que hice fue comprarlas, en Galicia todos los dias llueve, IMG_20180402_114240.jpg
A mí me regalaron la del maletero, pero estas no, es más le dije a mi hermano que las pillara para su 3008, no me hizo caso, a los pocos dias, Vero tenias razón, son mejores las de goma para el invierno..... porque los hermanos mayores nunca nos hacen caso a los pequeños... ainssss :D:D:D:D:p

fotos de las Delanteras y traseras colocadas
IMG_20180402_114240.jpg IMG_20180402_115208.jpg
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Definitivamente no viene mal conseguirse un juego de estas alfombrillas...hasta chulas se ven...
 
Arriba