Alfombrillas

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Este julio del 2015 hará 2 años que tengo el coche, y tengo la alfombrilla del conductor destrozada, con agujeros y todo.
He preguntado en mi concesionario, en la sección de recambios, que cuesta el pack de alfombrillas, ya me lleve el susto de que un tapacubos, sólo uno costase 75€, y me ha sorprendido para bien, ya que me piden 25€, por el pack de las 4 alfombrillas.

Que os parece? Que precios tenéis por vuestras ciudades?
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

La verdad es que no me parece un precio nada excesivo.

Yo he mirado en la web de Peugeot y una cubeta/alfombrilla para el maletero (específica para el 2008) cuesta menos que una estandar comprado en ebay.
 

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Este julio del 2015 hará 2 años que tengo el coche, y tengo la alfombrilla del conductor destrozada, con agujeros y todo.
He preguntado en mi concesionario, en la sección de recambios, que cuesta el pack de alfombrillas, ya me lleve el susto de que un tapacubos, sólo uno costase 75€, y me ha sorprendido para bien, ya que me piden 25€, por el pack de las 4 alfombrillas.

Que os parece? Que precios tenéis por vuestras ciudades?

Hola ponsgi,

echale un vistazo a la web de este concesionario oficial, no se porque, pero es un poco mas barato que la web de Peugeot.

http://tienda.coverpontevedra.com/e...ps/62468091/Categories/peugeot_2008/Alfombras

Un saludo
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Compradas hoy , con las luces.....
Pack completo!!
 
Arriba