Algo ruidoso?

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola, amigos del 2008,

Ya me han entregado mi 2008 HDI de 92 CV.
Todo bien, es una pasada, pero lo que observo (o más bien oigo) es que parece un poco ruidoso (ojo, solo le llevo hechos 32 Km.).
¿Qué os parece a vosotros? Yo es la primera vez que tengo diesel, eso sí. Si alguno ha tenido diesel antes, y puede comparar con su vehículo anterior o con otros, y me puede dar su opinión...

Muchas gracias
 

Gametocito

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola,
A mi también me lo parece, pero solo al subirle de vueltas.

Ahora llevo 12000 km y va mejor, más redondo el motor, pero a altas vueltas si .

De todas formas es un coche estupendo, habrá que ver que tal le sienta envejecer. ;)
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Muchas gracias por tu impresión, Gametocito. A ver si según le vaya haciendo kilómetros tiene menos rumurosidad. Supongo que aún se estará ajustando y todo eso. De todos modos, con poner un poco de música o la radio un poco más alta, ni se nota, ja, ja.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Camiar27, veo que has cogido también gris platinum, como yo. Sólo decirte que tenía dudas al elegirlo, pues temía que fuera demasiado oscuro, pero cuando lo enseño, a la gente le encanta el color. Respecto de si es un poco ruidoso o no, ya llevo unos 600 Km. recorridos. Mi impresión, que al principio no era buena, es que cada vez va mejor, más suave, es una delicia conducirlo. Cierto que seguramente no es el coche más silencioso del mercado, pero no molesta para nada. Y si lo comparas con las virtudes que tiene el "cochecito", éstas ganan de largo.
 

Camiar27

Forero Novato
Ubicación
Safor, Gandia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Si... el color me encanta, bueno este y el blanco nacarado pero subía mucho la factura :). Me alegro que el coche sea un poco mas silencioso, recuerdo que cuando hice la prueba de conducción la rumorosidad no era muy alta a lo mejor por que el motor ya estaba muy rodado.
 
Arriba