Alguien cambio la pantalla por una android ???

nigrosilver

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Nacarado
Me gustaría saber si alguien cambio la pantalla del coche por una android tipo :

EKIY T900 Radio de Coche CarPlay Para Peugeot 2008 II 2 2019-2021 Reproductor de Vídeo Multimedia LED Pantalla de Navegación GPS Estéreo Bluetooth


Mi idea es así ponerle cámara . Subwoofer .mapas etc .. la cuestión que me crea es ..como uso el climatizador y opciones del coche .. alguien que lo tenga me puede indicar
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo la cambie en mi coche principal, un Clase C w205 del año 2016 que llevaba una de 7,5" no táctil y sin carplay ni android auto, pero claro, no me costó eso, sino algo más de 1.000 € instalada, de 12,5"

El cambio es notorio, hace 1 año que la tengo, y lo único que lamento y no haberla cambiado antes.
En este hilo se ve, pero allí hay que registrarse para ver la mayor parte de apartados.
 

nigrosilver

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Nacarado
el problema que veo de cambiar este es que creo que las opciones de aire acondicionado y configuracion del coche las perderia
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
En la que yo puse al Mercedes, se conserva exactamente igual todos los menús de configuración del coche, incluifo en Navegador nativo que traía el coche, cosa que no uso ya que utilizo waze o google maps
 
Arriba