Alguien tiene instalado el Car Centinel

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días. Yo lo tengo instalado en mi actual coche. No sé si alguien lo conoce. Es un antirrobo y localizador. Me lo instalaron en el concesionario donde compré el coche porque lo pedí, claro. Pero ahora no sé si Peugeot sabe de qué va esto. y si lo instalan. Saludos
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Va al ODB? entiendo que un ladrón lo primero que hace es quitar los dispositivos ODB's.. pero bueno, algo es algo. Sería de más utilidad si fuera completamente independiente, aunque del mismo modo la batería se la tiene que consumir igual. Saludos
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No tengo mucha idea, pero por lo que me han explicado, va en algún sitio del vano motor y enganchado al Canbus (o como se diga), que no sé lo que es. Inhabilita, entre otra cosas, el acceso al ODB para que no puedan arrancar el coche por ahí. Además de tener el coche localizado y algunas cosas más. Soy un p.... usuario, no tengo ni idea de como es el invento técnicamente. Saludos
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Ese aparato se pone detrás del puerto odb bien oculto y se conecta a la linea canbus h y L y alimentado a 12v.

Deben de poder ponerlo sin problemas. Bueno lo de no poder arrancarlo es relativo...

Para geolocalizarlo lo veo bien. Pero mientras el coche este a todo riesgo no lo veo necesario
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Nuestro coche esta geolocalizado por peugeot o eso es lo que me han dicho , en caso de accidente o si pulsas el botón de asistencia de peugeot localizan el coche ,la duda que tengo es si en caso de robo se puede utilizar esa opción para localizarlo.
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias. Esa es la cuestión gzlo76, si nuestro coche está geolocalizado por Peugeot igual este artefacto no es necesario. Aunque si te lo roban, difícilmente podremos apretar el botón de asistencia. Jajaja
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Claro es la duda ,si tienes un accidente y saltan los airbag se ponen en contacto contigo por una llamada de teléfono al coche,en caso de que no contestes envian al 112 lógicamente para hacer esto el coche tiene que estar geolocalizado . La gran duda es si te roban el coche, lo denuncias ,peugeot te puede localizar el coche? Ni idea la verdad.Poder seguro que pueden esta claro otra cosa es que lo hagan.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
En mi humilde opinión no creo que este geolocalizado 24h ya que, entre otra cosas, la app no da con mi coche ni a tiros, pero a parte de la nefasta app, entiendo que en el momento que se pulsa el botón de asistencia, es cuando el vehículo les manda la localización y te localizan para enviar grúa o lo que sea necesario, sin hacer esto no creo que Peugeot sepa o tenga localizados los vehículos en tiempo real.
Un saludo
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En mi humilde opinión no creo que este geolocalizado 24h ya que, entre otra cosas, la app no da con mi coche ni a tiros, pero a parte de la nefasta app, entiendo que en el momento que se pulsa el botón de asistencia, es cuando el vehículo les manda la localización y te localizan para enviar grúa o lo que sea necesario, sin hacer esto no creo que Peugeot sepa o tenga localizados los vehículos en tiempo real.
Un saludo
No, yo tampoco creo que lo tengan localizado 24h pero en caso de que lo tengan que localizar a lo mejor si tienen esa opción, pero no lo se.
Como localizar un movil cuando lo pierdes, de igual manera el coche tiene gps y tarjeta SIM.Pero bueno la verdad yo tampoco creo que lo hagan.
Saludos.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Por temas de privacidad dudo que Peugeot pueda localizar el vehículo a su antojo aunque exista denuncia, solo estará habilitado dando permiso previamente mediante ese botón de emergencia.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por temas de privacidad dudo que Peugeot pueda localizar el vehículo a su antojo aunque exista denuncia, solo estará habilitado dando permiso previamente mediante ese botón de emergencia.
La opción de privacidad la tienes en la pantalla,geo 2020-11-23 193253.png es configurable.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Haber que yo dudo mucho muchísimo ,que nos localicen el coche si nos lo roban , pero creo que poder se debía de poder, aunque no controlo mucho de estos temas y a lo mejor no es así.
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno. Ayer hablé con el comercial. Sobre el Car Centinel, le sonaba la música pero no la letra. Me ha dicho que Peugeot tiene geolocalizado el coche y si nos lo roban y se lo pedimos, ellos pueden localizarlo gracias al GPS. Me parece que en éste no voy a instalarle nada más.
 
Arriba