Alguien tiene un 2008 Carlos sainz?

demorenilla

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas, hoy he encontrado uno km 0!!!!
esta matriculado en septiembre pasado y lo he encontrado a muy buen precio.
Quería saber las pequeñas diferencias que hay en esta serie limitada a 150 unidades.
En la red he visto que son las llantas, alerón trasero? y el logotipo con el nombre Carlos sainz, mas la numeración de la unidad, creo que poco mas.

P.D.
Me he liado y he posteado en presentaciones, supongo que no pasa nada, no soy muy usuario de foros....

Última edición:
hola buenas noches,yo acabo de comprar un carlos sainz y hasta la presente muy contento con el modelo..saludos

Que lo disfrutes Robin.

hola buenas noches,yo acabo de comprar un carlos sainz y hasta la presente muy contento con el modelo..saludos
Lo has comprado hace poco?
El mio lo estrné el día 24, es el número 61 de los 150 que se fabricaron ha estado matriculado 9 meses y tenía 1 km.va muy bien
ahora tiene 200 y el consumo marca 7,5 llevandolo suave, a ver cuando tenga unos cuantos mas y no lleve el aire acondicionado si baja .
Saludos.

Buenas noches unas fotillos del coche.
Que número es el vuestro?
Creo que se vendieron todos en españa.
La diferencia es poca, el anagrama, los retrovisores negros
las llantas y las barras del techo también en color negro.
Por cierto leí que las alfombrillas llevaban el ribete en rojo....
las mias no.... a ver si les han pegado el cambiazo......
Saludos.

Adjuntos

• peugeot 1.jpg
    peugeot 1.jpg
    54,5 KB · Visitas: 67
  • peugeot 2.jpg
    peugeot 2.jpg
    41,1 KB · Visitas: 69
  • peugeot 3.jpg
    peugeot 3.jpg
    51 KB · Visitas: 67
  • unnamepeugeot 4.jpg
    unnamepeugeot 4.jpg
    29,8 KB · Visitas: 67
ES-PEC-TA-CU-LAR Demo!!! El Carlos Sainz, Dime la llantas vinieron asi en negro también? me parece que te lo voy a ir copiando!!! Jeje:p:laugh:

ES-PEC-TA-CU-LAR Demo!!! El Carlos Sainz, Dime la llantas vinieron asi en negro también? me parece que te lo voy a ir copiando!!! Jeje:p:laugh:

Sí. vienen en negro es de lo poco en que se distingue esta serie de los demás gt line.
Tambien se les ve menos la suciedad, aunque yo las limpio bastante ( y eso que tengo menos de 300 km jajajaja.
Saludos

• Me Gusta
Reacciones: Lea
Sí. vienen en negro es de lo poco en que se distingue esta serie de los demás gt line.
Tambien se les ve menos la suciedad, aunque yo las limpio bastante ( y eso que tengo menos de 300 km jajajaja.
Saludos

Y ademas cuando toque pintarlas, mas sencillo y económico......;)

Hola demorenilla, ahora veo este hilo jaja, pues te comento mi 2008 es el numero 43

acabo de hacer una foto de las alfombrillas, las mias si llevan un ribete rojo, pero veo que las tuyas llevan el 2008 y las mias no

dejo tambien un enlace de un video en youtube que me gusta

saludos y a disfrutarlo ;););)

Adjuntos

• alfombrilla.jpg
    alfombrilla.jpg
    35,3 KB · Visitas: 38
Hola Fran, seguro que "me chulearon" las alfombrillas con ribete en rojo, tantos meses en el concesionario.....
El lunes tengo que ir a por la documentacion a mi nombre y se lo recordaré al vendedor.
Estas contento con el tuyo?
La verdad que ando poco con el coche tengo 1400 km porque he hecho un viaje de capricho al pueblo que son casi mil entre ida y vuelta.
saludos

bueno yo llevo con el coche 10 meses y tiene 2.500 km jajaja y por que el dia que me lo entregaron tenia una kedada en Cordoba y ahi fue el estreno de 200 km, como dije en mi hilo de presentacion lo muevo poco, mi anterior Peugeot 306 lo entregue con 138.000 km y creo que 21 años.
Si contento estoy con el coche, por ahora no me ha dado problemas, me salto una vez la presion de las ruedas y nada, estaba bien pero le di un repaso de presion y reinicie el subinflado

quiza mi queja es que al conducir por la noche, en mi ventanilla en la zona del retrovisor se ve reflejado los luminosos de desactivar el aviso de marcha atras y lo de anular el stop-star, eso si me molesta el reflejo en el cristal, hasta he pensado en taparlo con algo que no sea muy llamativo

pero bien por ahora encantado con la compra, tambien tengo pensado ponerle el enganche de remolque, pero sin prisas jajajaa

saludos y suerte con las alfombrillas, igual las pillas de regalo y tienes de quita y pon ;););)

bueno yo llevo con el coche 10 meses y tiene 2.500 km jajaja y por que el dia que me lo entregaron tenia una kedada en Cordoba y ahi fue el estreno de 200 km, como dije en mi hilo de presentacion lo muevo poco, mi anterior Peugeot 306 lo entregue con 138.000 km y creo que 21 años.
Si contento estoy con el coche, por ahora no me ha dado problemas, me salto una vez la presion de las ruedas y nada, estaba bien pero le di un repaso de presion y reinicie el subinflado

quiza mi queja es que al conducir por la noche, en mi ventanilla en la zona del retrovisor se ve reflejado los luminosos de desactivar el aviso de marcha atras y lo de anular el stop-star, eso si me molesta el reflejo en el cristal, hasta he pensado en taparlo con algo que no sea muy llamativo

pero bien por ahora encantado con la compra, tambien tengo pensado ponerle el enganche de remolque, pero sin prisas jajajaa

saludos y suerte con las alfombrillas, igual las pillas de regalo y tienes de quita y pon ;););)

Pues con 250 km al mes te va a durar otros 21 años, yo al 207 le llegué a hacer mas de 30.000 los primeros años.

Ahora lo tengo en el garaje con 9 años y 139.000, lo pondré en venta aver que tal se vende.
Luego cuando dejé el trabajo lo reduje a 10.000, por eso no me interesa el diésel, y ahora que los empiezan a mirar mal, peor.
saludos

Volver