¿Algún código para instalar un SMEG en otro vehículo?

hipo_t

Forero Activo
Ubicación
curtis
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Quiero vender la smeg+ de mi 2008 para comprarle una android. Tengo un par de interesados y me preguntan si al cambiarla de coche hace falta algún código o algo, alguien sabe algo al respecto?
Gracias y saludos
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No te lo puedo asegurar, pero casi seguro que sí. Al menos en un C5 que tuve, cuando cambié el equipo multimedia, por culpa de una avería, tuve que llevarlo a un taller oficial para activarlo. Éstos aparatos oficiales, van asociados al número de bastidor del coche. Me cobraron 30€, ya que tienen que conectar el programador, con la centralita del coche.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No te lo puedo asegurar, pero casi seguro que sí. Al menos en un C5 que tuve, cuando cambié el equipo multimedia, por culpa de una avería, tuve que llevarlo a un taller oficial para activarlo. Éstos aparatos oficiales, van asociados al número de bastidor del coche. Me cobraron 30€, ya que tienen que conectar el programador, con la centralita del coche.
Pero tú lo cambiaste por un multimedia que no era de otro vehículo, no?
Yo creo que no se va a poder, él quiere vender el del 2008 a otra persona con otro vehículo diferente, no?
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo cambié por otro igual que el mío, comprado en un desguace. Supongo que el que te lo compre, lo querrá para un 2008 o 208, que son iguales. Tendrá que llevarlo a un taller Peugeot para que lo activen con su número de bastidor, pero lo mejor es que primero pregunte. Supongo que otros talleres, no oficiales, también podrán hacerlo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo entiendo que será para otro coche diferente, ya que el SMEG+ es una versión baja del sistema (la segunda versión), y normalmente todos vienen con la pantalla, no sé, a ver si se explica mejor.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, probablemente sea éso, yo creía que era para el mismo modelo, para sustituir la radio sin pantalla y sin GPS...
 

hipo_t

Forero Activo
Ubicación
curtis
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El suyo no trae pantalla, y me quiere comprar la mía. Pero me preguntó si necesitaba algún código o algo una vez montada en su coche ( es un 2008 también)
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Necesitaría que se lo reprogramen en un taller Peugeot. Cada equipo viene casado con él vin de cada coche, y programado para las funciones trae cada modelo. De todas formas con montarlo en él otro vehículo y probarlo, a los mejor suena la flauta y funciona, aunque los dudo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Solucionado, será la versión acces, que no traía pantalla.
Lo tiene fácil, que lo lleve a Peugeot y verás como se lo colocan.
 

Chemad54

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola "hipo_1". ¿Se puede cambiar el SMGE por Android?, si es así dime cómo porque migro echando petardos de esta bazofia. Gracias.
Otra cosa. Compré la actualización de radares hace una semana y aún hoy me siguen diciendo que contactarán conmigo en los próximo cuatro días. ¿Será una estafa?.
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo la compré, unos 25€ por un año. Un asco. Tom Tom radares y tirando millas
 
Arriba