¿algún consejo para el día de la entrega?

cesan

Forero Novato
Yo e visto el mio y ya lo tengo pagado, lo que mire los kilómetros i tenia 5 eso significa algo?
 

gustabo

Forero Novato
Ubicación
albacete
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
me dieron gasoi para 100 k,o almenos eso decia el ordenador
triangulos,chaleco y utensilios para la rueda de repuesto,vienen obligatoriamente.
las luces,las mias son de neon y no vienen....
no correr asta controlar el coche nuevo y a disfrutar de ese olor a coche nuevo
 

lunam7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me lo dan esta semana y me fijaré bien en todo, espero que haya estado en buen lugar y no en una campa al aire libre porque con las granizadas que han caído algunos días...
Voy a entregar el viejo a cambio, no sé si llevarlo a que lo aspiren y limpien o entregarlo tal como está, tengo amigos que me dicen que lo entregue sin limpiar y que le quite todo lo que pueda hasta las llantas :rolleyes::rolleyes:
Que me aconsejáis?
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
me dieron gasoi para 100 k,o almenos eso decia el ordenador
triangulos,chaleco y utensilios para la rueda de repuesto,vienen obligatoriamente.
las luces,las mias son de neon y no vienen....
no correr asta controlar el coche nuevo y a disfrutar de ese olor a coche nuevo
Si te ponía que le quedan 100km es que te lo han dado prácticamente en la reserva. El mío entra en reserva en esa cifra, en los últimos 100km de autonomía.
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me lo dan esta semana y me fijaré bien en todo, espero que haya estado en buen lugar y no en una campa al aire libre porque con las granizadas que han caído algunos días...
Voy a entregar el viejo a cambio, no sé si llevarlo a que lo aspiren y limpien o entregarlo tal como está, tengo amigos que me dicen que lo entregue sin limpiar y que le quite todo lo que pueda hasta las llantas :rolleyes::rolleyes:
Que me aconsejáis?
Si hay alguna pieza que hayas cambiado recientemente del motor, quítala también. Yo le quité el catalizador (+/- nuevo) y lo vendí hace poco por 140€. Y porque no me acordé del embrague. Pero yo lo hubiera dejado en el chasis pero el del conce me pidió que no fuera tan rata. Las bombillas (las que están puestas) también las quitaría, en fin, todo aquello suceptible de ser usado o vendido.
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Una cosa que yo reclamé antes de recoger el coche, gracias a este foro, es el tapón difusor de la guantera, sólo viene el agujero cuando tiene su pieza y no vale más de 10€. Mirad que el motor tenga el cubremotor.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Ir a buscarlo con todo el optimismo posible! :) y lo más importante darse cuenta que no es un coche más, es diferente, es especial es un Suv Peugeot 2008!

Mucha Suerte Lea :)
 

lunam7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenos días! Ya me han entregado el coche y los pocos kms que he hecho muy bien aunque noto el cambio a tercera algo duro.
Los que tenéis el modelo Allure quería preguntaros una cosa, las luces azules del cuadro solo se encienden al abrir las puertas o duran más tiempo?

Las fotos las haré luego para mostraros mi leoncete.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo desde que abro el coche y durante la conducción las tengo siempre encendidas.
No obstante lo puedes elegir en el menú de la pantalla.
 

lunam7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi se me apagan enseguida de cerrar las puertas, tendré que investigar en el menú. El del concesionario no me lo ha explicado y el manual del coche aún no me lo han dado
 

lunam7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias Lea por tu aportación.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba