Allure sin Grip Control

Jjn

Forero Novato
hola buenos días soy nuevo en este club .por lo que estoy viendo me gusta mucho.
Me gustaría hacer una pregunta .
Voy a comprar un 2008 1.6 92cv allure es de km 0
Por lo que vi en internet el acabado allure viene de serie con control grip y el mío no lo tiene y viene con llanta 16 .
Es posible esto? Gracias
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Que yo sepa no, es justo lo que quería comprar pero me dijeron en el concesionario que el acabado allure viene obligatoriamente con Grip Control y llantas de 17 pulgadas con neumáticos M+S
 

Jjn

Forero Novato
Hola gracias te comento esta matriculado con fecha mayo de este año llame al servicio de Peugeot y me comentan que en esa fecha es posible que viniera sin grip control pero que a la fecha de hoy no es posible.
En la documentación del coche especifica que es acabado allure pero como vi que en ese acabado trae de serie el grip control me extrañó que el que compre no viniera (yo prefiero así )pero me dio que pensar...

Por cierto que os parece esta oferta
2008 1.6 92cv allure mayo 2015 6000 km 15000€
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es posible que el vehículo sea comprado en Francia, allí si existe la versión allure sin grip control.
Mira en la web peugeot.fr.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jjn

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esta muy bien la oferta pero con 3000 más lo tienes nuevo. Si puedes piénsatelo.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jjn

Jjn

Forero Novato
Hola la oferta me convence,pero me escama que sea allure y no tenga grip control aunque es de un concesionario oficial y los papeles pone el modelo,yo prefiero así son grip control y llanta de 16, pero por mucho que miro los acabados allure vienen de serie con grip y llanta de 17 ,en fin el viernes lo tengo
 

Coronel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola buenas yo tengo un allure tambien sin grip control y llanta 16 yo lo compre en peugeot y lo comente y me respondieron que podian haber algunas versiones sin grip comtrol en motor ehdi92cv en España
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Coronel, bienvenido. El mío es Allure y tiene el grip control, y en casi dos años no lo he puesto nunca. La verdad es que es bastante prescindible desde mi punto de vista. Saludossss.
 

Coronel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenos dias miguelon si eso es una ayuda pero como dices no es prencindible tengo conocidos que le dan problemas el grip control y me dicen que si lo saben lo comprar sin eso un saludo
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Aquí en España, oficialmente, no hay allue sin grip control. Yo pienso que esos vehículos han venido de concesionarios franceses, no se de qué forma, y los están vendiendo aquí.
Por otra parte, qué tipo de problemas da el grip control si no lo usas?
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Jota, buena pregunta. Debe ser cuestión de edad, pero no tengo intención de usarlo salvo que las circunstancias me obliguen. La verdad es que no le hago mucho caso al tema. Saludos.
 

Coronel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo no clroque no pero tengo conocidos que lo tienen y les a dado problemas el coche mio es matriculado en españa 1 06 2015 nuevo pero no se como traen coches franceses a españa o son mas baratos alli
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo en casi 3 años lo he usado un par de veces para salir de un parking nevado y todo ok.
Por lo demás en su día yo quería el motor de 115 cv y es lo que había.
Un saludo.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
tengo conocidos que le dan problemas el grip control y me dicen que si lo saben lo comprar sin eso
¿Puedo preguntarte qué problemas les ha dado? Estaría bien saberlo.
 

Coronel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas sobre el problema del grip control se que me comentaro que al girar la ruleta en uno de los modos le daba fallo y no entraba en el modo selecionado
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
A mi no me ha pasado. ¿Sabes si lo han comentado en el taller y qué les han respondido?
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo casi no lo he usado, creo que es marketing, más que otra cosa, pero de todas formas, no parece que dé muchos problemas, al menos en éste foro nadie había hablado de ello, hasta ahora.
 
Arriba