altavoces trasero

ibrahim

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
los altavoces traseros suenan mucho mas suave que los delanteros (mucha diferencia) será que vienen mal de agencia? tengo una 2008 gt
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
los altavoces traseros suenan mucho mas suave que los delanteros (mucha diferencia) será que vienen mal de agencia? tengo una 2008 gt
En los ajustes de audio se puede ajustar para que el sonido se reparta o bien más en las plazas delanteras, más uniforme por todo el habitáculo o que vaya más hacia las plazas traseras, comprueba que no sea eso de todos modos el equipo de sonido de audio de serie es muy muy flojo además que no sé si os habéis dado cuenta pero desde el nivel 26, 27 de volumen al 30 ya no hay ningún incremento en el volumen.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Berto....que estás trompeta!!!
No, la verdad es que el equipo de sonido, al menos el que lleva el Allure pack es "flojito" pero entiendo que suficiente, aunque también depende del uso que le des....
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Acostumbraros a conducir con el sonido,no muy alto y la configuracion del sonido en la pantalla, lo ajustas como tu quieras y la verdad que para mi,suena bastante bien,eso si, si quieres mucha potencia y mas calidad,tendrias que irte a un equipo muy caro....
 

ibrahim

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Ojo no digo que suene mal, solo que suenan muy poco las de ambas puertas traseras, configure y cambie todo pero nada siguen sonando poco, si sonaran tan bien como las de adelante quedaría perfecto.
 
Arriba