Altura asientos delanteros

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Ok. De acuerdo. Propongo una pregunta : gasolina 95 o 98 octanos ?
Para el 130cv.
A mí el comercial me dijo que la que quisiera, que el coche está preparado para las dos sin problemas. Le pongo de 95 a no ser que esté de oferta la otra, si está de oferta pongo la "cara".
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Poner 98 a un coche de tres cilindros de 130 cv para mi es tirar el dinero de más, pero bueno cada quien sabe lo que hace jejeje
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Poner 98 a un coche de tres cilindros de 130 cv para mi es tirar el dinero de más, pero bueno cada quien sabe lo que hace jejeje
Ok, pues genial entonces porque es más económica encima. Thanks!
 

vegaman

Forero Novato
Ubicación
Leon
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Efectivamente, según dice SxMag, en referencia a que ha notado que el asiento del conductor de baja con el tiempo, tengo que decir que a mí también me ocurre, al principio pensé que que al subir al coche rozaba la palanca, pero no amigos, cada dos días se baja al menos un tirada de la palanca.
Mi coche no tiene ni un mes, cuando lo lleve a los tres meses que me dijo el comercial se lo pienso decir, y si hay que cambiar el asiento que lo hagan.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Este tema me trae mosqueado, la verdad que yo no he notado que se baje el asiento para nada, pero tengo que comprobarlo, si es así es una vergüenza, menos premios al coche más bonito del año y chorradas varias y más calidad de construcción.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
En tiradas de miles de coches,es muy normal que algunos salgan con defectos y esto ocurre en todas las marcas,la mayoria de componentes que se montan,vienen de fuera,la gran mayoria de Asia y algunas puede venir defectuosas,como cuando compras una tv, un ordenador etc etc,luego esta el servicio postventa ,que hay es donde tendria que mejorar muchisimo,segun leo en los comentarios del foro,por parte de bastantes usuarios,aunque algunos tambien hablan bien.....
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Este tema me trae mosqueado, la verdad que yo no he notado que se baje el asiento para nada, pero tengo que comprobarlo, si es así es una vergüenza, menos premios al coche más bonito del año y chorradas varias y más calidad de construcción.
a mí de momento no he notado que se me mueva el asiento, y no soy peso pluma precisamente...
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Y en mi caso,tampoco...de momento el coche con 3 Meses,ni un fallo...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Lo que está claro es que no es normal en relación al tema este de los asientos y por lo que ha puesto algún compañero por aquí es que te digan en el concesionario que la única solución es dejarlo en una posición fija y ya no poder regularlo nunca más eso es de juzgado de guardia.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Berto,Eso seguro que se lo dijo algun lumbreras de los que hay en los concesionarios....
Fijate lo que me paso en la peugeot de Pinto,voy a que me rellenen el liquido refrigerante que lo tenia al minimo y todos sabemos que es el verde oscuro,que con el tiempo se pone medio transparente,pero sin perder las propiedades y me saca el mecanico una garrafa al 10% de refrigerante amarillo y le digo que ese no es y me dice que es el que echan a nuestros coches y le digo,pues pensaba traer el coche aqui para la revision anual,por cercania,pero vamos que ya ni se me ocurre llevarlo alli...jajajajajaja
 
Arriba