Alumbrado estático de interseccion en el CMP

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Mi versión de vehículo, el Ehdi 92cv CMP Active , con el pack de visibilidad( luces automáticas + limpia automático)no lleva este dispositivo instalado. Que se encienda el antiniebla cuando se produzca un giro por debajo de los 40km/h.

No se si es por la versión del vehículo o por el pack de visibilidad.

Alguien me puede aclarar está duda?
 

Adjuntos

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Puede ser por la versión, yo tengo el ALLURE y si lo lleva. Miraré a ver si en la información comercial con las características del vehiculo venía ésta expresamente para el ALLURE o no. De todos modos, si te digo la verdad, tampoco le he visto mucha utilidad hasta ahora. Generalmente, cuando vas a menos de 40 km/h, es por ciudad, y suele estar bien iluminado. Cuando vas fuera de ciudad, que hay menos iluminación, se suele ir a más de 40 km/h. Quizás pueda ser útil para ir por caminos, o carreteras muy secundarias en condiciones de visibilidad escasas. Si encuentro algo en la información comercial que te digo, te lo comento.
Un saludo,
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas noches, ponsgi. He estado mirando lo que te comentaba de la información comercial que me dieron, donde vienen las características y opciones de cada versión, y el alumbrado estático de intersección viene con el nombre de "cornering lights", y únicamente para la versión ALLURE, no viene en el ACTIVE ni como opción ni como posibilidad de incluirla en algún pack, por tanto entiendo que el pack visibilidad tampoco lo incluye. Espero que te sirva. Un saludo,
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por la información, mil gracias!!;);)
 
Arriba