Ambientador para nuestro coche

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Que ambientador bueno tenéis para el 2008, hay unos ambientadores de peugeot que creo que son bastantes buenos, cual recomendais?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo utilizo el típico Hacendado que va en el retrovisor interior y huele muy bien
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo utilizo el de rituals que aunque es bastante caro el hijo de ****, el ambientador en sí es bonito.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues de momento,en mi caso no utilizo ninguno,porque me gusta el ambientador de olor, a coche nuevo...jajjaajajja
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo utilizo el de rituals también y he de decir que de los mejores ambientadores de coche que hay y he probado unos cuantos, además no son nada caros en comparación con lo que duran y lo bien que huelen.
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
que modelo de rituals? es que hay un monton.Gracias
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
El que yo tengo ahora se llama algo así como samurái no se qué jajaja y la caja donde venía el ambientador y los recambios era gris.
De todos modos en cualquier tienda rituals puedes probar todos, la mayoría huelen genial.
Ya digo el ambientador con dos recambios cuesta unos 15,16€ que yo todavía tengo puesto el primer recambio y todavía le queda, al final los ambientadores de 2 o 3€ luego no duran nada o a mi por lo menos no, como los típicos que se cuelgan en el espejo retrovisor que los tienes que dar la vuelta para que desprendan olor que son como un frasco pequeño, esos en verano no duran ni dos semanas pero literal.
 
Última edición por un moderador:

Rati

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Los de Zara home para coche van más que bien, son caros pero duran un montón, además son fragancias con cierta "elegancia" por definirlas de alguna manera, nada que ver con la chabacanería los ambientadores de lata que venden en grandes superficies
 
Arriba