Amperaje Bateria

demeargo

Forero Novato
Tengo un 2008 Bluehdi 1,6 120 CV (año 2016)
Me podeis indicar el amperaje de la bateria
Quiero comprar un arrancador de batería ….cual me recomendais ???
Saludos
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola ,el amperaje te lo pone la batería de tu coche.Hechale un vistazo y con lo que te marque elijes el arrancador.Un saludo.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Alguien sabe como se cambiaría la bateria de nuestros 2008?.
Sabeis si el coche va estar parado prologadamente como se desacopla el borne Positivo +?. Es por saberlo por si un día necesito hacerlo. Se que lleva un palanca en el + pero en el libro de instrucciones no viene muy claro. Esta batería viene muy blindada y da yuyu tocarla, al estar preparada con la electronica star&stop y con un módulo electronico encima.
Si hay que cambiar la bateria y que me dure muchos años, que pasa que hay que ir al conce o un taller ?. En mi Xsara yo mismo compraba la Bateria y la cambiaba cuando ya decia adios.
Un saludo
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
El mío tiene esta batería:
VARTA E39 70AH AGM START STOP 760A
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias.
Como has consegido quitar toda la carcasa,porque a mí me da miedo,con toda la electonica que lleva alrededor.
Otra cosa,alguien sabe si al cambiar la bateria,hay que resetear algo,o no hace falta.Gracias.
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Pues es bastante sencillo aunque esta todo muy tapado con los protectores de plástico, mira este video:
El polo + tiene una tapita de plástico que se abre fácil y deja ver una pletina metálica que levantándola deja libre el borne.
Luego el plástico grande sale tirando de el hacia arriba con un poco de maña y deja vez la batería libre.
Lo único que tienes que hacer después de quitar la batería es poner la fecha y hora.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ok machote,parecia mas dificil,la mia debe estar a punto de caramelo.Mi 2008 es de 2014.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo creo que en el mío no es tan fácil, o eso me perece a mí, ya que lleva encima una especie de centralita que da un poco de”yuyu” tocarla.
 
Arriba