Añadir navegador

Dunenchu

Forero Novato
Gracias Monse.
 

Chemad54

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Estoy de acuerdo en que el navegador "Navman" que lleva el Peugeot2008 es una autentica mierda. Por mucho que lo actualices mantiene los mismos errores y POI's sin actualizar.
 

EnriqueSFC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
hola, es simple la duda; tengo un Smeg+ sin navegador, solo por Android auto. Es posible añadirle navegador de alguna forma? pirata? etc? gracias.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Sí tienes el coche en garantía, ningún conce lo hará... pero si ya te has gastado el período de garantía, y buscando un poco, seguro haya alguien con acceso a Diagbox que pueda activar/desactivar ciertas funciones y hasta reprogramar...

Sin embargo, creo que es una apuesta riesgosa...mejor que te busques un navegador SMEG nuevo que venga con todo incorporado...cuestan una pasta pero es prácticamente plug & play
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Zephyro

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos.
He adquirido un 2008 de segunda mano y me gustaría saber si se le puede instalar EXTRAS como por ejemplo el Navegador, o solo se puede hacer cuando lo pides nuevo.
Gracias.
 

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola a todos.
He adquirido un 2008 de segunda mano y me gustaría saber si se le puede instalar EXTRAS como por ejemplo el Navegador, o solo se puede hacer cuando lo pides nuevo.
Gracias.
Hola, creo que no se puede, el navegador es el del modelo que compras si asegúrate en el concesionario, siempre puedes ir a un autorradio y montarle uno mejor prepara la carteraaaa
 

Zephyro

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya, lo decía por aprovechar la pantalla lcd que trae.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Ya, lo decía por aprovechar la pantalla lcd que trae.
Está en España?? hay una web que puedes revisar donde creo que sería posible que compres el módulo SMEG del navegador y quizás no sea mala inversión...la web es 'RecambioVerde.es'

Échale un ojo y nos cuentas...salu2
 

Zephyro

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
gracias Juan Ellins.
he mandado un correo para pedir mas información.
La cuestión es si con solo cambiar el modulo actual que tengo por uno con GPS valdría para tener NAVEGADOR.....
 

Zephyro

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
digo esto por si alguien le ha pasado como a mi y ha instalado un NAVEGADOR en su 2008 que no trajera de fabrica.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
En principio debería funcionar @Zephyro ya que allí es donde están contenidas todas las características del navegador...pero me queda un poco confuso la antena del gps..quizás hasta logres conseguir una mejor ubicación para ella y consigas mejor calidad de señal...
Suerte!
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya pregunte en su dia en la peugeot por lo mismo y me dijeron rotundamente que no. Ellos aunque se lo lleves no lo instalan, ademas me comento el jefe de electrónica del taller que saldría como mínimo unos 1000€ hacer el cambio pues hay que cablear varias cosas y desmontar medio coche si quieres poner el original. Lo mejor es poner un afermarket como hice yo que es compatible y tienes todo, ademas de sistema android y ver you tube, tv, etc. Puedes poner waze, Maps o un navegador sin coneccion a internet. Hay varios post donde se habla de ello
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Este es un link que empece hace dos años atrás cuando empece con las mismas dudas que tienes tu ahora. Compre hace dos años y medio uno chino que ha ido muy bien y sigue funcionando. Ahora he decidido cambiarlo ( es como el móvil, van saliendo cosas nuevas y mejores).
Multimedias aftermarket y interface para el 2008
Este es el que me he comprado que llegara en unos 10 dias:
Aliexpress.com: Comprar Coche 1 din Android 8.0 GPS para Peugeot 2008 208 Navegación Unidad Principal Autoradio Multimedia 4 Gb + 32 Gb 64bit Android PX5 Octa core de din android fiable proveedores en MTKNAVI Store

Fotos de otro forero que ya lo tiene instalado:

 

Zephyro

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Maaaaaadre mia ‍♂. Loco me has dejado. Jajajjajajajaj. Yo también lo quiero así......
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si tienes Android Auto, puedes usar Google Maps o Waze. Recuerda que tienes que usarlo con el cable usb conectado. Con Google Maps te puedes descargar mapas para usarlo offline.

Saludos.
 
Arriba