Anclajes alfombrilla conductor

Eljesules

Forero Activo
Cuando compré el coche la Peugeot me "regaló" un juego de alfombrillas que, tonto de mi, pensaba que eran de buena calidad. Al cabo de poco tiempo ya sufrían un desgaste como si hubiese dado un par de veces la vuelta al globo terráqueo. Vi en el Lidl unas que por 7€ ya parecían de mejor calidad, aunque no llevaban el anclaje al suelo de las originales. Así que las compré, le quité las hembrillas a las viejas, presenté las nuevas en el suelo del coche y con cinta de carrocero pegada por detrás y habiendo pintado con rotulador los pitotes para hacer una marca cogí una broca de corona de 32 mm (creo que de 30 o 28 mm podrían ser más ajustadas para un mejor resultado final) taladré con maña, no mucha, y encajé los redondelicos en los agujeros. Aquí está el resultado, por si a alguien le puede servir.
 

Adjuntos

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Interesante brico. Pero el coche siempre viene con alfombras :p otra cosa es que te regalasen otra que no seria de calidad. Yo de todas formas aunque el coche traia sus alfombras con los rebordes cocidos en rojo le compre las originales de goma y de momento me van muy bien. De todas formas tu brico es interesante por si hay que comprar alternativas y encajarlas bien.
 

Eljesules

Forero Activo
A mí me las "regalaron" como el súmmum bonum de las alfombrillas,(una puta mierda me regalaron) y la verdad tampoco quería unas originales, les cogí tirria.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buena idea, yo también puse unas de goma encima de las originales, ya que ando mucho por el campo y son mas fáciles de limpiar el barro.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me regalaron unas de goma, pero cómo no se acordó el vendedor de ponerlas cuándo fuí a recoger el coche, me las dió en mano el juego de goma, total que tengo el de goma y el otro juego original que ya venía con el coche. Me gustan más de goma, se limpian mejor.
 

M@rio

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo con 10.000 km tengo perforada la del conductor, ya que donde apoya el pie para los pedales. este me queda fuera del cuadrado de goma que llevan, o sea, tampoco es la original de este modelo la que me dieron.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Las originales quedan fuera de los pedales, ya que si cubrieran el pedal no llegaria bien al fondo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo con 10.000 km tengo perforada la del conductor, ya que donde apoya el pie para los pedales. este me queda fuera del cuadrado de goma que llevan, o sea, tampoco es la original de este modelo la que me dieron.
Yo también, lleva así varios años (el coche tiene 5) cada vez se ha hecho más grande ahora medirá unos 5 cm por 2 ó 3.
En la última revisión hace 1 semana me regaló la comercial un juego nuevo, todavía no lo he puesto, antes quiero aspirar el vehículo y limpiarlo por dentro.
 

M@rio

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Las originales quedan fuera de los pedales, ya que si cubrieran el pedal no llegaria bien al fondo.
No me refiero a que la alfombra llegue hasta debajo de los pedales, quería decir que mi pie apoya en la alfombrilla fuera del cuadrado de goma que llevan, por eso se ha perforado, si fueran las originales el cuadradito quedaría debajo del talón y esto no pasaría.
 

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos,he visto en Aliexpress unas piezas para la alfombrilla del conductor y según pone se puede adaptar a todas, pongo una pero hay varios modelos .
1570915120622.png
 
Arriba