Android 6.0

jcarrest

Forero Novato
Hola amigos,

Tengo un serio problema que me esta volviendo loco la conexión del telefono por bluetooh desde que se actualizó a android 6.

A los mazda se lo han arreglado con el el update a la 6.0.1, pero yo en mi peugeot no lo logro.

En cuanto intenté hacer la primera llamada, se desconectó y ahora cada vez que intento conectar, a los pocos segundos se desconecta.

Alguno de vosotros usa android 6 y lo consiguió?
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tengo Android 6.0.1 ya anteriormente el 6.0.0 con un Nexus 5 y sin ningun tipo de problema........
 

Pablo Lorda

Forero Activo
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Lo primero que trataría de hacer es eliminar la configuración del cel donde detecto la radio. Apagar el cel y volver a iniciar. Probar conectar. De la radio no tengo idea si guarda alguna configuración, pero supongo que si y sería bueno borrarla también. No te olvides de chequear si el cel está visible para otros dispositivos.
 

jcarrest

Forero Novato
Pues he vuelto a vincularlo desde 0. la agenda se sincronizó y la música del teléfono empezó a sonar en los altavoces del 2008.
Todo parecía correcto hasta que me llaman, y pausandose la música empieza a sonar la llamada pero en el teléfono...
Cierto es que no voy con room original y además supongo que la aplicación Tuenti no debe ayudar mucho.
Esperaré un poco a ver si sacan un parche que lo solucione, sinó tendré que volver a lollipop.
 

Pablo Lorda

Forero Activo
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Casi seguro sea una configuración en el cel. Tenes habilitado el streaming, ya que podes transmitir a la radio, pero no debe estar habilitado las llamadas. Mi cel es mucho más viejito y no puedo chequear las configuraciones de ese android para decirte, pero casi seguro anda por ese lado. Después de la llamada ¡Pudiste volver a escuchar la musica y ver imágenes del cel?
 

VIAJUNO

Forero Activo
Ubicación
46900 TORRENT
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola amigos,

Tengo un serio problema que me esta volviendo loco la conexión del telefono por bluetooh desde que se actualizó a android 6.
Hola

Se me ocurre que
puedes probar en tu movil yendo a la opción Pantalla --> Suspender despues de... y ahí decirle que no suspenda. Prueba eso a ver si te lo soluciona de momento.
Suerte
 

jcarrest

Forero Novato
Bueno, después de muchas pruebas, como siempre se volvía loco, por la rom, por Android, o por la voz digital de Tuenti, he decidido volver a una rom de Android 5.1 ahora funcionan las llamadas y la música no, però està segunda no me importa por que a llevo en el usb.
Tiene toda la pinta de ser por la rom, así que ojito con los que instalais las cocinadas y no las oficiales.

Gracias a todos
 

Pablo Lorda

Forero Activo
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Vi un vídeo de manejo de la SMEG que se podía optar por que cosas asociar al bluethoot. Tal vez falta marcar alguna en la radio. Era un vídeo de youtube sobre el uso de la radio
 

jcarrest

Forero Novato
En teoría no debería ser eso, porque antes de chatarrear con roms, funcionaba todo perfectamente. Pero por si acaso lo miraré que no se haya reiniciado algo. ;)
 
Arriba